Con los padre de Vegetta

72 3 1
                                    

Vegetta pv

Estaba muy tranquilo con Willy pero aún nos olvidábamos de un pequeño detalle, estábamos en España y tendríamos que enfrentarnos a nuestros padres que posiblemente ya sepan que salimos... Me levante de mi cama y mire a mi compañero, amante y mejor amigo plácidamente dormido, luego mire el reloj y ya era tarde así que debia despertarlo.

V- Olle Willy!

W- Mmm?

V- Levantate es tarde!

W- Mm!

V- No te entiendo- Dije y luego lo di vuelta y lo bese- Habla claro... Bebe.

W- Te amo.

V- Levantaré que tenemos que ir a- Me detuve, no le había dicho lo que estaba pensando.

W- A donde vamos?

V-...

W- Vegetta?

V- Esto... Sabes que jamas le dijimos a nuestros padres lo nuestro?

W- Que?! Joder, es cierto!

V- Pensé que hoy podriamos- Willy se sentó en la cama, yo me senté a su lado y lo vi a los ojos- Todo estará bien, ellos lo aceptaran.

W- Estas seguro de eso?!

V- No pero... Tengo fe.

W- Bien.

Me levante y el me siguio, y fuimos a cambiarnos. Luego pedí un taxi y salimos hasta la puerta del hotel a esperar.

V- Todo esta bien- Me repetía a mi mismo en un susurro y Willy me miraba asustado mientras no dejaba de sudar.

W- V-vegetta?

V- Eh? Digo, que pasa?

W- En que piensas?

V- Que todo saldrá bien...

Me miro desconfiado y subimos al taxi que luego de unos minutos nos dijo en la puerta de mi casa.

V- Bueno... Llegamos- Estaba por tocar la puerta y mi mano se detuvo, antes de que pudiera decir algo Willy tocó la puerta por mi y yo subí mi cabeza con una mirada asesina.

Mi madre abrió la puerta y yo quede en shok junto para que Willy tomara mi mano. Ella me abrazo y yo a ella.

M- Samuel! Hijo te extrañe. Y Guille.

V- H-Hola mamá.

W- Bueno chaval creo que había algo que decirle...- Pise a Willy para que se callara, ya sabia lo que había que hacer.

M- Bueno, no hay algo que quierasn decirme? Aunque allá tenido que enterarme de otra forma.

V- Y-ya lo sabes? Quien te dijo?

M- Por favor, soy tu madre, me tenia que enterar, ahora... Como paso todo?- Dijo mientras nos hacia pasar.

V- Bueno es una historia muy larga... Y donde esta papá?

M- El se fue de viaje y vuelve hoy a la noche, pero no sabe lo vuestro, quería que ustedes se lo digan... Hablando de eso, tus padres me llamaron Guille- El quedo en auténtico shok y yo lo mire intentando tranquilizarlo mientras el apretaba fuerte mi mano- Guille, tu madre ya lo sabe y se a puesto como loca porque no le has dicho nada.

V- Bueno podemos decirle ahora- Dije intentando escapar de la situación.

M- A donde crees que vas? Me tiene que contar todo, como es eso de que tu hijo se muda a los ángeles con su mejor amigo y me tengo que enterar por los medios?!

W- Esta bien, le podemos contar como paso todo...

V- Fue simple, de un día para el otro me empezó a gustar y bueno, tu sabes los sentimientos fueron mutuos... Pero no soy gay... Bueno algo así, no saldría con otro hombre que no fuera Willy.

M- Oh que hermoso, y ya lo an hecho?- Me agravante con mi propia saliva y Willy comenzó a reirse.

V- QUE CLASE DE PREGUNTA ES ESA?!?!

M- Lo tomare como un si- Dijo entre risas, cuando se abrió la puerta, era mi padre...

P- Samuel!- Dijo y yo me levante y lo abrace- Que esta pasando que llegas sin avisar?

V- N-nada... Bueno hay algo muy importante que... WILLY TIENE QUE DECIRTE!

P- Oh Guille, cuanto tiempo.

Willy me miro con vista asesina y sonrió amablemente.

W- Hay algo que Samuel quiere decir...

V- Estamos saliendo!- Las palabras salieron solas de mi boca y podía ver el sonrojo de Willy a distancia.

P- Q-QUE?!

M- Calma mi amor, vamos a hablar a la cocina.

Se fueron y se escuchaban los susurros pero no se entendía lo que decían.

Cuando volvieron mi padre me miro comprensivamente y luego a Willy.

P- De verdad te gusta este chico?

V- Y-yo... Lo amo con todo mi corazón.

P- Entonces esta bien- Me dio una palmada en el hombro y sonrio- Entonces se quedan a comer?

V- Todavía queda hablar con los padre de Willy y son mas extrictos así que supongo que hoy no... Pero gracias... Por todo- Nos fuimos de ahi con el corazón latiendo a mil y nos sentamos en una banca del parque mas cercano.

W- Vegetta... Te quiero.

V- Dijiste algo?

W- No...

V- Vamos repitelo- Me acerque mucho a el y tome su mano, el se sonrojo.

W- No me hagas decirlo.

V- Si no lo dices tendremos sexo en este parque...

W- QUE?! Tu no harías eso... O si? Vegetta!!

V- Dilo!

W- T-te te... Te quiero!

V- Yo mas!

Wigetta 4everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora