Narra Vegetta
Pero que acabo de escuchar!!!DIOS. Mi novia y mi mejor amigo se besaron, está bien que estaban borrachos y que fue un accidente pero no puedo dejarlo así. Que tengo que hacer, agradezco que me lo dijeran pero...No sé qué hacer, por el momento me mantendré mas reservado, no me quiero enojar con ellos pero bueno.
Luego de un rato Willy se fue de mi casa pidiendo perdón como una hora y me quede con Belén que no paraba de pedir perdón-Samu perdona, perdona fue un accidente, Samu me perdonas? SamuSamuSamu, SAMUEL!!
-Vale es que no se puede perdonar tan solo así a una persona yo quiero confiar en que si los dejo solos no pasara nada.
-Pero fue un accidente aparte me pase toda la noche pensando en vos porque estabas lastimado y también pensando en que te debía pedir disculpas y te ibas a enojar, al menos te conté. Y más vale no te enojes con Guille que después de todo yo me caí sobre él y no tuvo nada que ver.
-Mmmmm
Estaba sentado en la cama y Belén al ver que no le aceptadaba sus disculpase se sentó conmigo y dijo
-Está bien, es una lástima porque me compre un nuevo traje de baño y estaba esperando a que me digas si te gustaba- Lo dijo en un tono tan seductor
-Creo que podría decirte si me gusta.
Se levantó rápido y fue al baño, en 5 minutos volvió con su traje de baño y se desato la parte de atrás del sostén, dejándolo caer en el suelo, ya me había puesto palote. Se acostó a mi lado y me beso acostándome en la cama. Susurro -No es justo tú tienes más ropa- Y comenzó a quitarme los pantalones. Al final lo hicimos y luego nos dormimos, a pesar de que no estaba muy enojado de lo que paso con Willy esto me hiso olvidar todo.