24 Luz, cámara, acción...

157 9 1
                                    

Narra Willy 

Nos pasamos toda la noche y la mañana recorriendo Los Ángeles, pero no encontramos nada, desesperados y muy cansados cogimos el coche y nos dirigimos a, no se a dónde, empezamos a manejar por todas las calles sin encontrar nada, pasaron las horas y paramos a tomar un café, no teníamos noción del tiempo. Seguimos manejan y...nos perdimos.

-Mmmm Luzu??- El manejaba.

-Willy...no se dónde estamos

-Tío, estamos perdidos...cabron, no que tu conocías Los Ángeles

-No fue mi culpa, hace mucho que no duermo, quieres calmarte!!

-Tienes razón, lo siento- Suspire- Es que, no puedo soportarlo...yo- Solté un par de lágrimas y lo mire, con los ojos llorosos, 
no puedo hacerle esto a Luzu debo ser fuerte, el también se siente mal y si me pongo así, pero necesito hablar con alguien...

-...Calma, no tienes que preocuparte vamos a salir de esta y ellos van a estar bien

-Bueno, el problema ahora es como vamos a salir nosotros de esta, estamos muy perdidos- De repente volteo la mirada y veo un bosque, y al fondo una luz y de allí se vía una cabaña, parecía sacado de una película de terror pero era la única luz así que decidimos bajar y tocar la puerta para ver si podíamos conseguir información.
Llegando a la puerta nos miramos con Luzu a los ojos, teníamos miedo, no es normal ver una cabaña en un bosque...
Estábamos por entrar y la puerta se abrió sola de un portazo, dimos unos pasos y se escucho

-CORTEEEEE!!! Quien está en el set??

-A caso...-Dije y Luzu se rio

-Willy, están filmando una película aquí

Se prendieron todas las luces y el director nos dijo

-Que están haciendo aquí? En un bosque desolado- Miro hacia un lado y grito a su asistente- Marcooooo!!! No dijiste que nadie vendría???

-Lo sentimos no queríamos interrumpir su película, solo nos perdimos y no sabemos cómo volver, nos podría dar indicaciones?- Dijo Luzu

-Saben hace un rato estaba quejándome de que no tenemos suficientes actores, y sería imposible conseguir en este lugar, hagamos un trato, ustedes actúan para nosotros, les pagamos y al finalizar los llevamos a casa...

-SI!- Dijimos con Luzu sin pensar...y nos olvidamos de todos nuestros problemas.

Wigetta 4everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora