8 Regalos

223 10 3
                                    

Narra Belén

Luego de lo que había pasado con Willy y Vegetta me fui mi clase de defensa personal a la que asistía cada viernes, eran algo extraños pero muy útiles debía luchar en zapatos de tacón algo raro pero útil por si me llegaba a pasar algo en la vida real donde no iría descalza.
Cuando salí de mi clase y me dirigí al departamento Willy se había ido y Samu me invito a una especie de juntada de youtubers, asistirían ellos y Rubius, Mangel, Staxx, Alexby, Byabeel, Luzu, Cheto y bueno Samu y Guille mmmmm Guille que raro suena, Willy esta mejor :3

Llegando al evento estaban todos pero luzu fue el primero en voltear a verme a mí y a Samu.

-Ala Vegetoide quien es esta chica?- Pregunto Luzu dirigiéndose a mi

-Hola, jaja soy la novia de Vegetta Belén

-Oh Vegetta tiene novia ya no podremos molestarlo más- Dijo Rubius  

Después de un rato Samu me presento a todos y los chicos se fueron a firmar autógrafos y a recibir regalos pero por mi parte yo también tenía algo para todo...

Les di a : Luzu otro minion más pequeño, a Rubius un Peluche de Dog, a Alexby un muñeco igual a él haciendo ¨Ktereviento¨, a Cheto un Cheto de peluche, a Mangel un cuadro con su cara, a Staxx su skin de minecraft en peluche, a Byabeel un peluche igual a él, y a Willy un sombrero de minion.
Samu se quedó esperando a ver si le había traído algo y me mordí el labio y le conteste susurrando

-Tu regalo están en casa guapo

Todos se pusieron pervertidos al instante pero no importa después de todo era lo que esperaba.

Narra Vegetta

Me asuste al ver que mi novia les entrego regalos a todos menos a mí pero al escuchar sus palabras sabía exactamente a lo que se refería y no podía esperar para llegar a casa.

Wigetta 4everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora