3 Momento incomodo

341 14 1
                                    

Narra Samuel

Me estaba cambiando y fui camino al baño, entre y al abrir la puerta la vi, estaba Belén sin ropa toda mojada y estaba tan...Que estoy haciendo, me dije, esto está mal, si se enteraba me mataría. Salí rápido y no podía sacarme esa imagen de la cabeza, no quería o si quería, no lo sé.

Vi que salió del baño pero noto que mi mirada era diferente me pregunto qué pasaba pero no le podía contestar así que no le dije nada y se fue a cambiar.

*Pasadas las horas

Estaba en la compu jugando al minecraft y entro Belén, me pregunto si podía jugar con ella y yo le dije

-Claro, quieres que gravemos un gameplay- sabía que querría

-Enserio? ME ENCANTARIA!!!-Soltó gritando pero luego bajo rápidamente la voz, estaba ansiosa.

Nos pusimos a gravar, al terminar lo subí, habíamos empezado una nueva serie juntos, su nombre era Cerdos al rescate, un nombre absurdo pero era divertido. 

Leímos los comentarios juntos y todos preguntaban si era mi novia, nos sonrojamos y decidimos cerrar todo e ir a dormir, era muy tarde.

Narra Belén 

Samu y yo empezamos una serie, estaba muy nerviosa gravaría por primera vez pero él se veía tan tranquilo supongo que cuando grava se olvida de todo. Desearía que a mí me pase eso pero no puedo vivir con él siempre necesito buscar un trabajo y mudarme antes de que empiece a incomodar, pero creo que ya lo hacía porque Samuel tenia cara extraña.

-Samu que pasa- Le pregunte

-Nada- Contesto poco convencido

-Por favor decime, te incomoda que esté viviendo acá?

-NO, claro que no solo que yo

-Vos?

-Yo no te miro como una amiga, yo quiero algo, algo mas con vos quiero que seamos NOVIOS!!

-Samu yo *.* estaba esperando que me preguntaras porque te amo y mucho, creo que podemos ser algo muy lindo- Me acerque un poco a él lo muere fijo a los ojos y me beso, fue largo y duradero, pero muy tierno hasta que nos quedamos sin aire y no pudimos seguir, nos abrazamos y nos quedamos charlando, pasaron las horas y nos fuimos a dormir.

No sabía si el querría dormir conmigo en su cama o en el sofá así que espere y se lo pregunte

-Samu...puedo dormir con vos?

-Claro ven aquí- Señalo su cama y me invito

Dormimos toda la noche abrazados...y no pasó NADA más.

Wigetta 4everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora