Narra Vegetta
Gritamos y gritamos a través de la puerta para ver si podían oírnos pero no, y como si fuera poco las luces se apagaron y quedamos a oscuras no podíamos ver nada, Lana se puso a llorar por Luzu, tenía miedo de que le allá pasado algo. Yo no podía dejar de pensar en Willy, pero por Lana no podía llorar tenía que ser fuerte contenerla y contenerme ¨extraño a mi Willy¨.
-Lana?- Pregunte, no podía ver su rostro por lo tanto no sabía si estaba bien.
-S-Samu, tengo miedo...
-Calma todo va a salir bien- Ella se acostó sobre mi hombro y en un rato quedo profundamente dormida, yo no podía dormir pero no me quedaba más que hacer eso, después de todo estaba atrapado.
Dormí un poco y desperté, supuse que Lana ya había despertado porque ya no estaba en mi hombro-Lana?
-Samu, donde estás?
-N-no sé...yo no veo nada
Mis ojos se acostumbraron a la oscuridad y se prendió una pequeña luz en la ranura de la puerta, no lo veía bien pero al mirar a los lados note que...Lana no tenía ropa!! Cerré inmediatamente los ojos, pero ella ya me había visto, y también podía verme...ahí me di cuenta que yo no llevaba ropa, voltee y le dije
-Mmmmm La-lana hace cuanto estas despierta
-Un rato, sabes donde esta nuestra ropa?
-No, pero yo no vi nad- Me interrumpió
-No importa Samu no pasa nada, aparte a ti no te gustan los hombres?
Eso me toco, a mí no me gustan los hombres yo me enamore de Willy por su forma de ser, pero siempre me gustó el cuerpo de una mujer, como Belén que la extraño mucho. Lana tampoco era fea y sus Pech...QUE DIGO ES LA NOVIA DE LUZU!!!!!???
Me di vuelta de inmediato y mire a Lana-A mí no me gustan los hombres, yo amo a Willy- No pude evitar que al voltear tan bruscamente y verla, se sonrojo, no dejaba de estar desnuda y yo no dejaba de ser un desubicado