~CAPITULO 2~

8K 447 44
                                    

Narra ____:

En serio no podía creer lo que me acababa de decir, <<tal vez este soñando>> pensé por un momento mirando al cielo en eso Tae me saco de mis pensamientos.

-¿____? ¿Estas bien?

-¿eh? S.si

-¿y, que dices?

-t.tu también me gustas- le respondí un poco sonrojada mientras quería ver su rostro.

-¿e.enserio?

s.si!

-¿eso quiere decir que...?

-quiero ser tu novia

En ese momento vi como se le formaba una sonrisa en el rostro acercándose al mio donde podía notar la felicidad de sus ojos mirando mis labios para después juntarlos en un beso tierno y apasionado tomando mis manos y entrelazando sus dedos con los míos.

Ese día fue el mejor sin duda, pues algo que creía imposible se volvió realidad, algo con lo que sólo soñaba ya no es un sueño si no una realidad o eso parecía...

Al pasar unos meses Tae tuvo que irse de la ciudad pues tenía que cuidar de su madre que había enfermado ella se encontraba en Estados Unidos y para él sería un viaje largo. Ese día lo acompañe al aeropuerto donde su avión despegaría en 30 minutos (poco tiempo para despedirnos)

-¿tienes que irte ahora?- dije con una voz entrecortada con un poco de tristeza

-si bonita, pero recuerda que regresaré en cuanto mi madre mejore ¿ok?

-bien, te extrañaré mucho

-yo también amor

-te amo no lo olvides ¿si?

-Jaja ¿crees que lo olvidare? Obviamente no bonita, ya bien sabes que siempre te amaré y serás la persona ma-

En eso se pudo escuchar la voz de una mujer informando que el vuelo se aproximaba a salir.

-mmm ya me tengo que ir hermosa

-bien amor te amo espero que tu madre mejore

-muchas gracias yo también te amo hasta luego preciosa- esas fueron las ultimas palabras que dijo antes de abordar el avión que estaba a punto de despegar. Después de eso me dirigí a casa donde nadie esperaba pues la única compañía que tenia era Tae pero se ha ido, no sabia que hacer pues mi vida regresaría a ser la misma de antes donde casi la mayor parte del día no hago nada.
Cuando eran las 10 de la noche y estaba a punto de ir a la cama recibí varios mensajes, me pare de la cama y me dirigí a la cocina (lugar donde había dejado mi teléfono) lo tomé y miré la pantalla revisando los mensajes que habían llegado eran... para ser exacta 1,2,3... 6 mensajes y al parecer todos eran de ¡Tae! Me emocioné tanto que de inmediato abrí la conversación.

[Conversación]

Amor: Hola preciosa ¿cómo estas?

Amor: Espero que bien mi niña

Amor: Ah cierto ya llegue

Amor: Estoy en camino al hospital donde se encuentra mi madre

Amor:Aquí es muy bonito

Amor: Cuánto me gustaría que estuvieses aquí te extraño demasiado

Ese fue el ultimo mensaje que envió, al terminar de leerlos enseguida le escribí:
____: Hola amor estoy bien gracias y ¿cómo estas? Ya llegaste donde esta tu madre espero y esté bien cariño no sabes lo mucho que extraño tu presencia me haces mucha falta se que apenas hace unas horas te fuiste pero no resisto estar sin ti TE AMO

Seras Mía ; Jk y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora