~CAPITULO 4~

6.8K 454 26
                                    

Narra _____:

No tardé mucho en recuperarme sólo una semana después de eso ya pude ir a la escuela, donde pude observar a Tae con su novia dándole caricias, besos y abrazos, eso me llenaba de rabia al igual que de tristeza, por un momento pude ver que dirigió su mirada a mis ojos que estaban cristalizados pues las lágrimas querían salir pero me contuve y entre al salón.

-buenos días chicos tomen asiento por favor- en ese instante todos se sentaron- como ya les habré informado antes hoy vendrá un alumno nuevo, adelante por favor

Dijo el profesor señalando a la puerta con la mano extendida para que aquel alumno nuevo entrara, en eso entró un chico alto, vestido con una playera blanca holgada, un pantalón negro y unos converse, en serio era guapo, mientras lo veía pude ver como Tae observaba así que volteé y le saque la lengua como niña pequeña para después darle una sonrisa fingida señalando al frente para que pusiera atención.

-por favor presentate

-si yo soy Jeon Jungkook y soy un alumno de intercambio espero llevarme bien con ustedes

-muy bien toma asiento a lado de... ____ es el único lugar vacio, señorita ____ levante la mano

En ese momento levanté la mano para que Jungkook me localizara rápidamente vi como iba directo a mi lugar.

-hola- me dijo con una sonrisa en su rostro

-h.hola

-¿tu eres...?

-ah claro soy ____ un gusto- dije dándole una sonrisa

-señorita ____ y joven Jungkook luego se conocen por ahora pongan atención a la clase

-s.si

Durante toda la clase me sentí observada por Tae quien no me quitaba la vista de encima me sentí incómoda.

Al salir del instituto me cruce con Jungkook quien me esperaba en la entrada de esta.

-¿nos vamos?

-¿e.eh? ¿A donde?

-a tu casa te llevaré

-n.no gracias yo puedo ir sola

-¿segura?

-si hasta luego nos vemos mañana

Caminé un poco apresurada ya que sentía unos pasos al no soportar tanta tensión voltee para asegurarme si alguien estaba siguiendome al voltear pude ver a Jungkook detrás de mi, parado, esperando a que yo siguiera caminando.

-¿qué quieres?

-nada solo recuerda que dije que te llevaría a casa- finalizó con una risa sarcástica

-pensé que era una persona mala- dije haciendo gestos para después dar una sonrisa.

-¿quien yo? Jaja que graciosa aunque si quieres lo puedo ser- dijo dándome una sonrisa un tanto pervertida y acercándose a mi cara haciendo que mi respiración se agitara un poco.

- Jaja solo bromeo- dije dándole un golpe en el pecho alejándolo de mi, siguiendo el camino a casa.

Seras Mía ; Jk y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora