Narrador:
El día terminó, el fin de semana se acercaba Jungkook y ____ regresaban a casa después de un paseo por el parque y de haber comido tanto, subieron al auto, Jungkook dejó a ____ en su departamento y se dirigió a su hogar.
____ cerró la puerta de su habitación y se lanzo a su cómoda cama a la cual extrañaba, se extendió por toda la cama y se quedo viendo a la nada por unos minutos, cuando reacciono sintió que sus mejillas estaban húmedas, unas lágrimas se le habían escapado de aquellos lindos ojos, una tras otra salían sin parar, aquella chica estaba llorando por una persona que nunca la mereció, que la hizo sufrir, la lastimó sin importarle que sintiera, estaba muy lastimada que le era imposible amar a otra persona.
Tomó el teléfono y marcó el número de su ahora ya novio.
{Llamada}
-¿hola?
-Jungkook... ¿Podrias venir?
-¿pasa algo?
-no, nada solo quisiera verte ¿si puedes?
-claro, enseguida voy
-gracias
{Fin de la llamada}
La chica intentó secar sus lágrimas, se dirigió al baño y tomo un corto baño de 10 minutos, que parecían eternos, se sumergió dentro de la tina de baño, demasiado que, olvidó todo durante ese diminuto tiempo, tomó una playera blanca, unos jeans y unas zapatillas rojas, en cuanto a su cabello lo dejo suelto, salio de la habitación, prendió la televisión, se sentó y comenzó a cambiar de canal sin parar, esperaba a Jungkook, estaba impaciente por la llegada de el ya mencionado, cuando estaba a punto de dormir escucho el sonido de la puerta, se levanto rápidamente acomodo su ropa y cabello; caminó hacia la puerta con lentitud, la abrió con una sonrisa que se le borró al ver que no era la persona que esperaba, intento cerrar la puerta pero algo se interpuso, el pie del visitante, el pie de Tae.
-vamos, dejame pasar- dijo Tae, comenzando a poner fuerza para abrir la puerta
-no
-necesito hablar contigo
-yo no quiero hablar- <<Jungkook ¿dónde estás?>> pensó la bella chica, su rostro se mostraba preocupado y triste, tenía los ojos cristalizados, las lágrimas salían una tras otra, el llanto dejó a ____ sin fuerzas permitiendo a Tae pasar al departamento, él se hincó para abrazar a la indefensa chica, la cual no correspondió al abrazo del chico solo se quedo ahí paralizada sin respuesta alguna.
(...)
Jungkook salía de casa y se dirigia al hogar de ____, el iba vestido con un pantalón, una playera larga, unas botas color miel y una chaqueta, subió al auto y comenzó a manejar, aceleró lo más que pudo, logró llegar en unos cuantos minutos, subió corriendo las escaleras pues el ascensor estaba descompuesto, el chico estaba emocionado por ver a su novia de nuevo, cuando llegó observo que la puerta se encontraba abierta, intentó abrir la puerta pero ésta no abría, asomo la cabeza y vio que Tae estaba abrazando a ____, ella no hacía nada más que llorar.
ESTÁS LEYENDO
Seras Mía ; Jk y Tú
FanfictionChica de 17 años que cursa tercero de preparatoria, lastimada y aún sigue amando a esa persona. Jungkook chico serio que busca tener tu amor y ayudarte a olvidar a aquel hombre. ¿Podras olvidarlo y amar a Jungkook?