~CAPITULO 1~

10.3K 484 33
                                    

Narra _____:

Yo soy ____ y estoy cursando tercer grado de preparatoria tengo 17 años soy una chica común y corriente como todo ser humano y bueno que decir mi vida es aburrida todos los días hago lo mismo levantarme, arreglarme, desayunar, estudiar, llegar a casa, almorzar, bañarme, hacer la tarea y por ultimo dormir, en serio es tan aburrida.

Esta mañana me desperté un poco tarde que ya no me dio tiempo de desayunar, como hacia frío decidí llevar una bufanda la cual a medio camino cayó al suelo.

-ah no puede ser- dije un poco molesta caminando más rápido- la dejaré al fin y al cabo es solo una bufanda.

Camine lo más rápido que pude, llegando al salón tomé mi asiento que se encontraba junto a la ventana mientras esperaba el pase de lista, miraba a través de la ventana entre toda la multitud a el chico popular de la escuela, Park Jimin, rodeado de chicas <<¿que se sentirá?>> pensé por un momento, mientras venia Tae hacia mi sacándome de mis pensamientos.

-¿en que tanto piensas _____?

-ah, en nada ¿por que?

- te veo distraída

-no es nada-le respondí dando una sonrisa un tanto fingida

-bien- dijo caminando hacia su lugar.

<<ahh!!! Acabo de hablar con el chico que me gusta sin ponerme nerviosa muy bien ____>> si, Tae es el chico que me gusta él es el hombre perfecto y deseado de toda mujer aun no entiendo porque no es popular si es guapo, alto, educado, inteligente en fin es el chico ideal de toda chica.

El día pasó rápido que no sentí el tiempo que estuvimos en el salón, al salir a receso Tae se junto conmigo,  fue algo incómodo pues no sabía de que hablar.

-amm y ¿de que quieres hablar?

-mmm no lo se muy bien, tal vez de lo hermosa que eres- me dijo mirándome un poco sonrojado mientras que a la par mis mejillas tomaban un color rojizo.

-e.eh? ¿D.de que hablas?- dije mirándolo confundida

-lo que escuchaste

-¿e.eso significa que...?

-tu me gustas ____

-e.eso no puede ser...- respondí totalmente roja con una gran emoción en mi pecho...

Seras Mía ; Jk y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora