~CAPITULO 13~

4.4K 280 28
                                    

Narra ____:

Jungkook parecía molesto conmigo así que nos saco de su casa casi a gritos.

Narra Jungkook:

Todos salieron y yo subí a mi  habitación y me encerré, pensé sobre si debería seguir insistiendole a ____ o dejarla ser feliz, elegí la segunda pero eso no seria por mucho tiempo yo me volvería más rudo tal vez ya no le haría caso eso seria mejor ella se preocuparía y tal vez dejaría a Tae.

Bien, mañana comienzo :).

Narra ___:

La mañana llegó y deberíamos ir a la escuela pues es lunes, me arreglé, tome mi mochila y salí del departamento, al llegar pude ver que Jungkook era el único dentro del salón.

-buenos días

-...

Me senté al lado de Jungkook pues ese es mi lugar, en eso pude ver que una chica entro por la puerta gritando:

-¡¡Jungkookie!!

-Ah hola

-¿nos vamos?

-si

No tenia idea de quien era esa chica, pero ella lo tomó del brazo, por alguna extraña razón sentí celos, me sentí rara, enojada al ver que aquella chica se iba con Jungkook, coraje era todo lo que sentía, pero no debería sentirme así yo... Ya tengo a Tae, y.yo lo amo y él a mi, lo sé. Salí de mis pensamientos y me asome a la ventana para ver que había de nuevo, luego de minutos localice a Tae el cual estaba con sus amigos y al parecer estaba con... ¿Una chica? La cual estaba siendo tomaba de la cintura por Tae estaban muy juntos no había un centímetro de distancia

-Tae...- fueron las únicas palabras que conseguí decir antes de que mis mejillas se humedecieran a causa de que las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, mi vista se nubló, no podía hacer nada mas que ver como ella lo besaba y él le correspondía, sentía rabia mientras a la vez la tristeza recorría mi cuerpo, salí del salón, me tope con Jungkook ambos cruzamos miradas por un momento, el pudo ver que había llorado, separé mi vista y comencé a correr, aún no sé donde iría pero estaba segura que iría a un lugar donde no estuviera Tae.

Llegué a la azotea donde creía que no había nadie, empuje la pesada puerta de metal que solo se abrió un poco y pasé, y como me lo imaginaba no había nadie que me molestara, me senté en una de las bancas que se encontraban ahí y dirigí mi vista al cielo el cual estaba nublado un día perfecto ¿no?, mis lágrimas no tardaron en salir, recordé las veces que Jungkook me insistió diciéndome que él no me amaba que solo perdía tiempo a su lado, si tan sólo le hubiera hecho caso, no estaría sufriendo ahora.

-Jungkook te  necesito, ven, por favor- dije entre lágrimas y sollozos.

En eso escuche que aquella puerta de metal se abrió lentamente, dejando pasar a una persona solo que no la distinguía porque tenía la vista nublada de tanto llorar, me seque las lágrimas con el suéter marrón que llevaba puesto y alze la mirada, aquella persona ya se había acercado y la pude distinguir era Jungkook que se veía agitado al parecer había corrido hasta aquí solo por mi.

-____...

-Jungkook... Gracias- fueron las ultimas palabras que alcance a decir antes de arrojarme a sus brazos dándole un abrazo, poniendo mis brazos alrededor de su cuello y el alrededor de mi cintura.

-¿sabes que te amo?

-lo Jungkook

-entonces ¿por qué no me das una oportunidad?

-yo amaba a Tae y esa era la razón de que no pudiera estar a tu lado, pero ahora que lo he visto por mi misma creo que...

-¿quisieras ser mi novia?

-s.si

Seras Mía ; Jk y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora