~CAPITULO 16~

4.2K 239 19
                                    

Narrador:

Jungkook y ____ salieron de aquel callejón, la chica con el rostro tapado por ambas manos pues estaba totalmente roja, en cambio el joven salió como si nada caminando felizmente, llegaron a una cafetería y entraron, Jungkook se acercó a una bella señorita quien era la empleada.

-buenas tardes ¿puedo servirle en algo?

- si por favor, me podría dar dos cafés

-claro en un momento- la empleada fue por los cafés y se los entregó

- gracias- finalizó la platica el apuesto joven, yendo a donde la dulce chica esperaba sentada.

-¿Todo bien?

-excelente

-que bueno- terminó la chica que estaba sentada, enseguida Jungkook tomo asiento, le entrego su café y empezó a beberlo, después de unos cuantos tragos él por fin abrió la boca y rompió ese gran silencio.

-enserio no sabes cuanto me gustaría que me amaras...- soltó el alto con la cabeza agachada mirando hacia el suelo y después dio otro sorbo a su vaso.

-a mi también me gustaría eso

-y ¿porque no lo haces?

-no es tan difícil olvidar a alguien y más cuando te lastimó

-pero si alguna vez lo olvidas ¿me amarás?

-si

-prometelo

-lo prometo- terminaron la misma plática que siempre tenían. Después de unos cuantos minutos ambos terminaron el café y salieron.

-¿a dónde quieres ir?

-he escuchado de una feria que está por el parque

-se escucha divertido vayamos

-¡si!- respondió la dulce chica mientras se sujetaba del brazo del chico, salieron del lugar y se dirigieron a la feria, al llegar ambos se emocionaron como un par de niños pequeños, ____ soltó del brazo a Jungkook y corrió lo más rápido que pudo a un juego que le encantaba: "el carrusel".

-¿enserio te vas a subir a eso?

-¡si!, esto me recuerda a mi infancia

-bien te espero

-¿qué? No, vienes conmigo

-espe- no pudo terminar de hablar pues la chica lo jalo del brazo subiéndolo al juego, la música hacia buen ambiente era tranquila pero no tanto, Jungkook miro a ____ con un encanto en los ojos, admiraba a su "chica" bueno si es que se le podía decir así, mientras ella se divertía, cada vez era más profunda la mirada en su rostro, él no se resistió más y la tomó de la cadera, ella sorprendida pero a la vez entusiasmada sin pensarlo dos veces lo besó en aquellos dulces y suaves labios ¿qué hizo el chico? Pues no se detuvo y siguió el beso que se fue transformando de uno dulce a uno apasionado, toda esa pasión se término al comenzar a sentir que el aire les faltaba.

- te llevaré a tu casa

-¿porque?

-para comprar tu regalo, en la noche paso por ti

-bien- ____ tomó la mano de Jungkook con seguridad y salieron del parque. Después de unos minutos llegaron a su casa.

-bien, al rato vengo por ti

-enserio no tienes que hacer esto, mejor quedate a dormir ¿si? - sugirió ____ rodeando con ambas manos el cuello del alto, este a su vez se sonrojo y la tomó de la cadera, depositando un cálido beso en esos pequeños labios, ella correspondió aquel beso, ambos movían sus labios al mismo tiempo, Jungkook comenzó a caminar y cerró la puerta a sus espaldas sin separar los labios de la chica de los suyos, ____ retrocedía mientras Jungkook seguía avanzando, llegaron a la habitación donde se separaron, la chica lo miró con deseo al igual que el chico, se mordió el labio inferior mientras acostaba a la chica.

Narra ____:

Jungkook y yo estábamos en mi habitación, yo estaba acostada y el encima de mi, mientras lo veía sentí su mano alzando mi blusa, me sonroje un poco pero deje que siguiera, lo besé y el metía más su mano sin despegar nuestros labios, aún no sabia que era lo que haríamos, pero en verdad no quiero que piense que no lo amo y que solo lo estoy usando, la verdad es que estoy comenzando a sentir algo más que amistad por el, en un abrir y cerrar de ojos yo me encontraba sin blusa, me sonroje al instante.

-Jungkook

-¿que sucede?

-te amo

-Jaja ¿no juegas?

claro que no! Si no fuera así no estaría haciendo esto- dije con una voz avergonzada

-¿lo quieres hacer?

-la verdad es que quiero esperar un poco ¿si?

-bien, yo también te amo- Jungkook termino la conversación y se acostó a mi lado, rodeo con su brazo mi cintura y yo acomode mi cabeza en su pecho, nos quedamos dormidos.

(...)

Seras Mía ; Jk y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora