Narrador:
Era de mañana, ____ y Jungkook se encontraban dormidos, parecían una pareja feliz o bueno eso serían hasta este día...
____ despertó y se aparto de Kookie quien estaba dormido profundamente, se puso los zapatos y piso cuidadosamente el suelo de madera, dejó una nota en el comedor "Kookie salí a comprar unas cosas, no tardo mucho, si tienes hambre ahí hay comida, te amo". Tomo las llaves junto a un abrigo y salio del departamento, cuando llegó a la calle la cruzó con un poco de prisa, llevaba una carta en la mano, aún no sabía porque estaba tan apurada.
La llevo al correo, en el camino de regreso choco con alguien, ella cayó al suelo.
-lo siento tanto- escucho la voz de un hombre un poco grave, tal vez reconocía aquella voz.
-Tae...- dijo y rápidamente se levanto del suelo, limpió su pantalón y comenzó a caminar rápidamente directo a casa, paró al sentir que una mano fría y suave que la tomo de la muñeca, ¿qué hizo ella? Intento escapar, pero mientras más lo intentaba el chico castaño la apretaba hasta llegar a cierto punto de dolor.
- Despues de tanto tiempo ¿qué es lo que quieres?
-solo quiero tenerte a mi lado.
Narra Jungkook:
Ya era de mañana ____ no estaba a mi lado, me dirigí a la cocina donde visualice una nota, ella había salido pero no sabia a donde.
(...)
Luego de un tiempo, recibió una llamada, era de un número desconocido; contesté... La voz era fría pero muy calmada, era aguda pero no tanto: “¿usted tiene alguna relación con la señorita ____?” preguntó, pero yo me quedé en silencio “si es así necesito que venga al hospital, ella tuvo un accidente”.
Solté el teléfono y me quedé por un largo tiempo viendo a la pared <<mi querida ____>>.
Tome lo más rápido posible mi chaqueta y me dirigí al hospital, no recuerdo si cerré la puerta o no, pero ahora eso no importa.
Iba en el coche y me pase algunos altos, la policía me pudo haber seguido pero no lo hizo; en menos de 10 minutos llegue a mi destino; me dirigí corriendo a una joven enfermera que se encontraba pasando.
-Disculpe, ¿sabe dónde está la habitación de ____?
-Claro, acompañeme- terminó de decir mientras subía unos anchos y extensos escalones que llevaban al segundo piso, dio vuelta a la derecha y abrió la primera puerta.
-Espere un momento aquí- sin más que decir entró a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Seras Mía ; Jk y Tú
FanfictionChica de 17 años que cursa tercero de preparatoria, lastimada y aún sigue amando a esa persona. Jungkook chico serio que busca tener tu amor y ayudarte a olvidar a aquel hombre. ¿Podras olvidarlo y amar a Jungkook?