Narra ____:
Ese día espere el mensaje pero no llegó.
Desde ese día al despertar lo primero que hago es revisar los mensajes pero como siempre, marcaba que no había alguno y así diariamente hasta llegar a 5 meses sin poder hablar con él eso me puso triste y a la vez preocupada por que tal vez puedo haberle sucedido algo ya sea a él o a su madre, así que para sacarme de dudas decidí llamarlo al celular.
{Llamando}
-¿bueno?-ah h.hola
-Hola ____ ¿que quieres?-parecia
molesto-s.sólo quería escuchar tu voz amor
-mm ok tengo que irme
-¿sucede algo?
-no nada adiós me respondió enojado y colgó.
<<tal vez pudo haber tenido un mal día>> pensé mientras me servía un vaso de agua y lo tomaba, estaba tan distraída inundada de mis pensamientos que solté el vaso que cayó en mis pies que para mi suerte era de vidrio, rompiéndose contra el suelo haciendo que vidrios cayeran sobre mis pies enterrándose.
-¡ahh! Duele
Grite mientras intentaba caminar hacia la puerta era imposible todos los vidrios se me habían enterrado en mis pies, estaba llorando pero no era por el accidente si no por la actitud de Tae, pensé que tal vez estaría molestándolo y que esta relación a distancia no funcionaría, una vez estando en la puerta la abrí y agache la cabeza donde veía que mis pies estaban llenos de sangre.
Al levantar la cabeza pude ver que una persona me estaba observado, yo lo mire detenidamente y era Tae que llegaba con su madre y con una chica tomada de la cintura.
-¿____?
X- ¿quien es ella Tae?
-amm una vieja amiga
Aquellas palabras me rompieron el corazón.
-¿a.amiga? - fueron las ultimas palabras que dije antes de desmayarme, ya no recuerdo que sucedió después pero desperté en el hospital, observando que Tae estaba a mi lado.
-¿T.Tae?
-¡¿____?!- contesto de inmediato parándose de la silla que estaba al lado de la camilla -¿c.como estas?
-¿como crees? -apenas si podía responder ya que no tenia mucha fuerza.
-m.mal p.perdón
-n.no
-¿e.eh? ¿Por qué?
-¿por qué cuando te llame me contestaste mal? ¿Que hacías tomando de la cadera a esa chica? ¿Por qué no llamaste diciendo que tu madre estaba mejor? ¿Sabes cuánto me preocupe? ¡Obviamente no! Todo este tiempo esperándote para que regreses y con otra, no pensé que esto se volvería así enserio yo fui... Una tonta pensando que tu me amas pero al parecer solo mentiste.
-____ l.lo siento
-ya no te preocupes ya no te veré nunca más después de esto ya no quiero verte, así que largo vete de aquí.
-por favor
-largate ahora
Esa conversación término y vi como aquella persona de la cual me había enamorado salió por la puerta, las lágrimas no terminaron en rodar por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Seras Mía ; Jk y Tú
FanfictionChica de 17 años que cursa tercero de preparatoria, lastimada y aún sigue amando a esa persona. Jungkook chico serio que busca tener tu amor y ayudarte a olvidar a aquel hombre. ¿Podras olvidarlo y amar a Jungkook?