~CAPITULO 14~

4.7K 262 25
                                    

Narra ____:

Y ahí estábamos Jungkook y yo frente a frente, ya no eramos solo amigos ahora nos habíamos convertido en novios, miré a Jungkook el cual estaba con ambas mejillas rojas mirándome con una sonrisa marcada en el rostro, vi como se acerco a mi rostro y me depósito un cálido beso cerrando ambos los ojos, mientras el posaba sus manos en mis mejillas las cuales estaban rojas, al mismo tiempo yo colocaba mis brazos alredor de su cuello; bajo sus manos a mi cintura y me acerco mas a él quedando a pocos centímetros uno del otro, ese momento fue lindo e inolvidable pero se arruino al escuchar que el timbre sonaba, Jungkook tomó mi mano y me jalo para correr hacia el salón, bajamos las escaleras con rapidez sin soltarnos, corrimos por el pasillo evitando a todas las personas que se encontraban en el ya mencionado, llegamos antes que todos observando que el profesor ya se encontraba dentro, nos dirigimos a nuestro lugar, nos sentamos y poco a poco el salón se comenzó a llenar, el ultimo en llegar fue Tae quien se sienta a mi lado.

Pude ver que se sentó y me regalo una sonrisa a lo que yo respondí con un gesto de enojo y dirigí mi vista en dirección de Jungkook.

(...)

El día terminó, cuando estaba a punto de salir con Jungkook sentí que alguien me sujetaba del brazo voltee hacia atrás y pude ver que era Tae.

-¿q.que quieres?

-¿porque no has hablado conmigo?

-vi todo ¿sabes?

-¿d.de que hablas?

-te vi besandote con aquella chica

-Sunny

-si, sabes ésta relación se acabo Taehyung

-no, por favor- suplico con los ojos cristalizados a punto de soltarse a llorar.

-prometiste no volver a hacerlo y mira

-lo siento

-ya no importa, Jungkook es mi novio ahora

-¿qué?

-lo que escuchaste- dije dándole la espalda  yendo con Jungkook tomándolo de la mano para después largarme de aquel lugar.

-¿estás bien?

-si, gracias- respondí dibujando una sonrisa en mi rostro mirando a Jungkook.

-bien, oye

-dime

Seras Mía ; Jk y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora