Sipnosis

3K 69 3
                                    

Niall y Liam se conocían desde la preparatoria, para ser exactos desde sexto grado, ahora los dos estaban una universidad y por causa de sus padres, los dos en la misma habitación. Por alguna razón cuando llegaron su habitación... No era exactamente una habitación, y entre la mayoría de estudiantes era algo que no se podían permitir a menos de que tuvieses contactos dentro del campus universitario.

Se podría decir que era un pequeño departamento, salvo a un detalle, la cama era matrimonial obviamente, ¿Para qué prestarle atención a eso?, a final de cuentas ellos tenían su amistad y su sexualidad bien definida, tenían... Tenían los mismo horarios, pero la mayoría del tiempo en vez de estar haciendo actividades extracurriculares estaba juntos jugando vídeo juegos o saliendo juntos, la mayoría de los chicos se burlaban de ellos por que no se separaban, pero igualmente no le daban importancia.

Si al final solo decían cosas en plan: "Son novios", todo ese rollo. Normalmente los molestaban a ellos con sus relaciones en pareja y su relación amistosa.

Obviamente Niall, tiene novia, Margaret, y al igual que Liam con Sheryl son inseparables, Justo las parejas de nuestros chicos son primas, vivían un departamento enfrente y también eran como uña y mugre. Siempre con sus citas dobles y todo el rollazo, pero nunca separados del otro.

Solo se separaban para ir al baño, es decir si Niall iba a la cocina, Liam también y si Niall iba a dormir, eso incluía a Marie, aun que a sus padres nunca les gusto que estuviesen tanto tiempo juntos no había manera de separarlos. Marie y Pol no solo eran Marie y Pol, más bien eran ellos, y eran wow... los mejores amigos que jamás se hayan visto.

You & I ~Niam Hayne~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora