¿Te distes cuenta de todo el daño que causaste?
¿Te distes cuenta de que la vida de el esta en riegos por tu culpa?
-Calla.
Jamas, te haré pagar por cada una de las que haz hecho.
-Es estúpido eres... yo, no podrás.
Es mejor si soy tu, te controlo, harás todo lo que yo diga de ahora en adelante.
Al finalizar de hablar la voz dentro de mi empecé a caminar mas cerca cada vez de la azotea.
-Detente por favor.
Jamas.
Seguí caminando un puse un pie en la honrilla.
-Si haces esto sera el fin de las dos, tuya y mía.
¿y a mi que?, no sentiré nada después de esto.
Puse el otro y puse sentir de como tomaba otra vez el control de mi cuerpo y me arrepentía, pero ya era muy tarde, una gran ráfaga de aire me había empujado.
Narrador omnisciente.
Luego del trágico suicidio de barbara llegaron los paramecios, se la llevaron cuanto antes al hospital mas cercano, por mala suerte no sobrevivió, ¿Mala jugada no?, para Niall y Liam tampoco la estaban pasando muy bien que digamos.
En el caso de Niall había perdido mucha sangre, y el era un tipo muy escaso de sangre llamado: "AB+-", que era un tipo de sangre positivo y negativo, un tipo de sangre que solo tenían 25.000 personas en el planeta tierra.
Mientras tanto a liam le estaban sacando unos restos de metal del todo el cuerpo, y se le había clavado un vidrio gigantesco en el higado, por lo tanto liam también había perdido demasiada sangre, pero no tanta como niall.
Los chicos al enterarse de la tragedia, fueron de inmediato al hospital que quedaba a 15 kilómetros de donde estaban, llegaron en media hora, los primeros que llegaron fueron Harry y louis, Se bajaron tan rápido del carro que hasta lo dejaron abierto y encendido, pero a los pocos minutos llegaron ____, zayn, thiago y perrie y apagaron el automovil.
¿Quien diría que esta situación haría que el grupo se uniera mas?
-DÉJENME VERLOS!- Grito louis a la enfermera mientras todos entraron a la habitación.
La enfermera frunció el seño y ya empezaban a aglomerarse los adolescentes en la sala de espera quejándose de ver al moreno y el rubio.
-¡CHICOS CÁLMENSE ESTA PROHIBIDO!- Grito la enfermera en respuesta a los quejidos.
Los chicos habían empezado a entrar en pánico.
Paso una hora...
ESTÁS LEYENDO
You & I ~Niam Hayne~
Teen Fiction–Tal vez me di cuenta de lo enamorado que estaba tarde–. Le dijo el rubio al castaño tomando su cara entre sus manos. –Nunca es tarde para amar Niall– Respondió y le planto un dulce beso en los Labios.