Capitulo 8.

477 31 0
                                    

-¡MALIK!- Grito una dulce voz detrás de mi- ¡Estuve buscándote por los pasillos y nada!- se quejo.

Ahí estaba la castaña risada ____ quejándose.

-Lo siento pero...- dije para dejarla en suspenso, a lo cual ella me fruncio el seño.

-SIN PEROS MALIK- Grito alterada- ¡QUE SEA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE ESTO PASA ¿ENTENDEMOS?- Pregunto histérica.

Yo solo la mire y me reí, de hecho se veía un poco adorable cuando se enojaba.

-Si señora- Dije como niño recién regañado.

-En fin...- concluyo ella- ¿Cuanto fue?-

Yo sonreí y la abrace, a lo cual ella me correspondió el abrazo, era un abrazo lleno de felicidad y orgullo, mientras ella hacia miles de preguntas al aire, yo solo quería gritarle que la adoraba por ayudarme a pasar el examen.

Hasta que por fin la baje, y la castaña me vio fijamente a los ojos con cierto rubor en la mejillas.

-Lo hicimos- afirme, a lo cual ella me salto encima otra vez, y ahí estábamos los dos, en medio pasillo demostrando la felicidad que teníamos.

-¿Quieres ir a beber un café?- pregunto ella mientras se soltaba de mi agarre sonriendo.

-Con una condición- dije yo, ella hizo un puchero esperando a saber cual era- Yo pago- dije, y ella frunció el seño, pero al final termino aceptando 

Y aun que al principio no quería salir del departamento por pena a que yo pagara todo era lo mínimo que podía hacer, ya que gracias a ella... había pasado el examen.

-Quieres café o un capuchino?- pregunte mientras la castaña veía el menú.

-Un capuchino- Afirmo ella.

yo ordene y ella fue a sentarse a una silla.

Acto seguido yo hice lo mismo acompañando a la castaña.

-te puedo decir ángel?- pregunte pensando en que era sumamente perfecta, en el sentido de que era amable, dulce, era un poco irritable, era hermosa, era simplemente perfecta.

-Bien?- dijo en un tono raro, yo sonreí gracias a su reacción.

-o-

-iFUE LA CASTAÑA!- grito barbara aclarando que había sido ___.

claro, era la única castaña que tenia fotos de ella y theo.

-Entonces? si sabes que fue ella que estas esperando?- pregunte un poco macabra.

Barbara me dio una leve mirada de confusión a la cual yo no supe como responder, mas bien de hecho era por que no había entendido, dios mio... lo que tiene de bonita lo tiene de bruta.

-Para vengarte barbara...- le aclare.

ella solo dijo que ya había entendido, pero que aun no sabia que iba a hacer, pero de que hacia algo lo hacia.

-Y a liam también le haré algo- dijo ella, pero cuando yo escuche liam, MI, liam, se me quito el encanto de vengarme, pero sabia porque quería hacerlo, liam, le dijo lo que se merecía....

-Vamos barbara... piénsalo bien...- dije para que recapacitara lo de liam.

-Que estas insinuando sophie?- pregunto ella inocente.

Maldita bruta.

-Estoy insinuando que si le haces eso a ___, y también a liam, sospecharan que fuiste tu- aclare.

-O-

-Niall- susurro una chica con pena detrás mio.

------------------------------------------------------------------------

HOLAAAAAA, Siento que el capitulo sea tan corto pero no pude escribir mas ya que estoy en una convencion familiar y le quite la computadora a mi tio y bueeh, gvhdsjak, la chica de la foto es ___ muchas vistas y muchos likes <3

You & I ~Niam Hayne~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora