*Narra ___*
Me estaba terminando de maquillar cuando sono el timbre.
Deje mi brocha de cara en la peinadora y me dirigi a la sala, y creo que ya sabia quien era.
Me asome a el ojal de la puerta, y si en efecto, era zayn malik.
el corazon se me acelero al verlo ahi parado en la puerta esperandome, aun que sabia que no era exactamente por lo que yo queria que me esperaba, pero lo hacia.
Abri la puerta y el sonrio, llevaba comida china en la mano.
-¿Comida china?- Pregunte riendome, me fasinaba la comida china, pero no sabia por que zayn la habia traido.
-Si, es que tenia un poco de hambre, y..- hizo una lenta pausa- Pense que como no me cobraras nada por las clases.. esto era lo menos que podia hacer- yo sonrei
-Gracias- Dije y lo invite a pasar.
Zayn paso y puso su bolso en el sofa de la sala, la comida china en la cocina, y fue sacando sus libros mientras que yo calentaba la comida china.
-¿Que es lo que te toca?- pregunte mientras ponia los platos arriba de la mesa y observaba como el ponia los lbros tambien.
-Mecanica cuantica- Pronuncio el.
(......)
Terminamos de estudiar y zayn se fue, antes de irse me agradecio como mil veces, por que le habia tenido paciencia y me habia entendido todo.
Tambien le pregunte a que hora saldria de el examen para pasarme por su salon y me dijera cuanto saco, realmente estoy nerviosa.
esto de ser tutora es una gran carga.
Y pues si sale bien en este examen aceptare ser su tutora permanente.
Abrieron la puerta, y alli estaba parado theo, viendome con un ojo morado y mirada de un demonio, Creo que ya se habia enterado de lo que yo habia hecho.
-¿¡Como pudiste!?- Pregunto acercandose a mi a toda cosa.
en eso se abrio la puerta, era harry al parecer theo no se habia percatado de que el estaba alli, Si seguiamos asi, de hecho ibamos a dar el gran espectaculo de la noche para el.
-Oops- Dije inocentemente como si hubiece sido un accidente y me dejo de importar que harry estuviese ahi.
harry miro enojado a theo, ellos casi nunca se hablan y cuando lo hacen es por que uno necesita de el otro.
-¡ME LAS PAGARAS!- Grito el y me levanto la mano.
Yo me encoji esperando el golpe de parte de mi hermano mayor.
-LE BAJAS LA MANO O TE PARTO LA CARA- grito harry y se acerco hecho todo un demonio hacia theo.
-FUERA DE AQUI STYLES ESTO NO ES ASUNTO TUYO- Grito theo viendo a harry retantemente y sin aun haberme bajado la mano.
-¿SI NO QUE THEO?- Grito harold y le dio un golpe a la pared.
Theo bajo su mano con toda la fuerza que tenia hacia mi cara.
y cai inconciente.
(....)
Desperte en la enfermeria, tenia una bolsa hielos en la cabeza, y tanto harry como theo tambien estaban a mis lados, todos golpeados y mal tratados.
¿Que ocurrio?, No recuerdo nada..
*Narrador omniciente*
theo bajo su mano con toda la fuerza que tenia hacia la cara de ____
Y ella cayo noqueada, al parecer el unico que habia caido al piso no era ___, si no tambien theo, ya que harry se le habia abalanzado en cima.
Harrry golpeo su cara y theo gimio de dolor, de un momento a otro ya theo estaba en cima de harry golpeando las facciones de harry.
Al parecer el ya se habia desmayado asi que theo se paro y empezo a caminar, pero harry jalo su pie haciendo que se cayera otra vez al piso, lo cual causo que cayera de barbilla.
y siguieron asi por un buen rato hasta que los dos tambien quedaron inconcientes.
En eso entro zayn, el cual habia regresado a casa de ___ por que se le habia olvidado su cartera en cima de la mesa, pero al ver el desastre a la primera persona que tomo en sus manos fue a la chica y la llevo corriendo a la enfermeria, y luego llegaron otros chicos del campus con harry y theo en brazos.
Nadie sabia lo que habia pasado, solo se sabia que aun que todos estaban golpeados menos zayn, y que a ___ le iba a quedar cierta marca en la frente.
------
Hola chicas, perdonen por lo errores ortograficos, pero es que acabo de escribir el capitulo y de hecho tengo mucho sueño, mañana apenas que entre en wattpad los acomodo se los prometo bye las quiero :*
ESTÁS LEYENDO
You & I ~Niam Hayne~
Teen Fiction–Tal vez me di cuenta de lo enamorado que estaba tarde–. Le dijo el rubio al castaño tomando su cara entre sus manos. –Nunca es tarde para amar Niall– Respondió y le planto un dulce beso en los Labios.