Capitulo 9

419 24 0
                                    

–Niall no hables–. Dijo liam poniéndome detrás de el.

–¿Porque?–. Pregunte como un niño de 4 años.

–Niall solo no hables–. Repitió.

–Vamos liam, es un poco aburrido seguir a Zayn–. Comente, pero liam seguía sin hacerme caso.

–Por favor Niall, Le prometimos a Harry que lo hariamos–. Dijo Liam y salio corriendo a el otro extremo del pasillo desde el cual me hizo una seña para que fuera.

Corrí y lo alcance rápido.

Mire mi reloj y me percate de que eran las 11:30 Pm, y aun no recordaba por que carajos, había permitido que liam prometiera por mi y por el a harry.

-7 horas antes-

–Niall– susurro una chica detrás de mi.

Era ____.

Me voltee y la abrace.

–¿Como estas?– Le pregunte mientras seguíamos caminando.

–Bien, supongo, ¿No haz visto a harry?– Pregunto caminando detras mio.

la ultima vez que lo vi, si mal no recuerdo, estaba en su habitación con louis, pero era mejor no decirle a la castaña en donde estaba, pues estaba muy, MUY, MUY seguro de que estaría ocupado.

–Si, la ultima vez estaba en la cafeteria–. Dije señalando a la derecha, lo cual la castaña corrió en esa dirección y grito: "Gracias" mientras se alejaba.

–¡Hey!–. Susurraron a mis espaldas.

–¿Conmigo?–. Pregunte viendo a todas partes.

Pero de hecho, no vi a nadie que me llamara así que ignore.

–¡Niall, pendejo!–. Exclamaron– ¡En los arbustos!–. Añadio quien quiera que sea.

Me hacer que a los arbustos un poco enfadado por que me habían dicho pendejo, pero al asomarme era el geniesillo de harry escondido.

–____ Te estaba buscando–. Le comente, a lo cual el rodó los ojos.

–Lo se, lo lleva haciendo toda la mañana–. Respondió y me jalo de un brazo para que cayera en los arbustos con el.

–Mi camisa es blanca–. Dije y fruncí el ceño.

Harry se burlo y en eso llego liam.

You & I ~Niam Hayne~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora