Capitulo 5

550 38 1
                                    

-Eres muy linda- Dijo el acercandose y tomando un mechon de mi cabello, sonrei y frunci el seño al recordar que nunca me habia gustado que jugetearan con mi cabello asi que sin nada que decir quite su mano y agradeci con una sonrisa.

-Gracias- dije y me aparte un poco de el, queria llegar al punto rapido, sabia que el no solo me buscaba por lo linda que fuese, ni nada por el estilo, de hecho el queria algo de mi.

-Me dijeron que eres muy buena con fisica ¿No?- Aqui vamos, c'mon men, Para eso me buscas, solo eso? pense que hablar contigo seria un poco mas interesante, pero al parecer nada que ver.

-¿Eso necesitas?- Fui de una vez al grano, el deberia saber que soy asi, sin rodeos, y mas clara que el agua.

-Clases, es todo lo que te pido, solo un examen.- Dijo el, yo sonrei y asenti, por mas que fuera, es perfecto, hermoso, gfdhsjk, pero soy muy seria con estas cosas.

-Eso te dare entonces- frunci el seño- Pero si no sacas buena calificacion en ese examen, olvidate de mis clases- Dije y sali de la biblioteca, pero recorde que no le habia dicho que hoy seria su primera clase asi que volvi.- Hoy en mi departamento a las 4:30, 5B- Dije y por fin sali.

-No puedo a esa hora- Dijo el siguiendome, de hecho ya estoy del perfecto zayn malik, se estaba empezando a hacer un poco fastidioso.

Yo me voltee y lo vi a los ojos- Ese es tu problema- Dije y segui caminando aun que me seguia hablando lo ignore sali del edificio de clases y entre a mi torre, luego a mi departamento.

*Narra niall*

No puedo creer que barbara haya echo esto, de hecho no puede ser, me siento estupidamente usado, ¿Pero que esperaba? Barbara era mucho para mi, Corri llorando por los pasillos para llegar a mi habitacion, Y ahi estaba liam tirado en el sofa, que enseguida se paro a preguntarme lo que tenia, yo no di respuesta alguna mas que un: "Barbara"

Liam no dijo nada y salio de la habitacion y de un portaso cerro la puerta.

"ERES UNA MALDITA ZORRA" grito a la puerta de barbara, yo no tenia fuerzas, me sentia demacrado, esto nunca me habia pasado, queria morir ¿PORQUE ME TENIA QUE PASAR A MI?

*Narra liam*

-¡ERES UNA MALDITA ZORRA!- Grite a la puerta de barbara y la empeze a golpear su puerta con toda la rabia del mundo.

*Flash back*

Era mi ultimo dia en ese vecindario, ya no volveria mas hasta un año, me iria a un internado, asi que antes de irme me fui a la casa de los papas de niall a hablar con ellos.

Toque el timbre y abrieron la puerta.

-Liam, cariño, pasa- Dijo maura amable, siempre me han caido bien maura y bobby aun que nunca entendi porque se habian decidido en hablar con mis padres para mandar a niall y a mi a un internado

-Gracias maura- Dije y entre- ¿y niall?- Pregunte.

-Esta en el sotano buscando algunas cosas para montarlas en el auto- Respondio ella y tomo un sorbo de su taza de te.

No recordaba muy bien de lo que queria hablar con ellos exactamente pero era serio, realmente no era que no recordaba, si no que no sabia por donde empezar, nunca fui muy bueno empezando conversaciones de este nivel de seriedad.

-Maura, quiero que sepas que puedes confiar en nosotros- dije y le tome las manos, mientras analizaba como bobby veia detalladamente mis acciones.

-Liam, promete que cuidaras a niall como si fuese tu hijo- dijo ella y yo asenti con la cabeza- la razon por la cual decidimos mandarlos a un internado es por que a niall siempre le hicieron bulliyng, y ahora queremos que aprenda a ser un hombre- solto mi agarre y le tomo la mano a bobby.

-Por eso hablamos con tus padres, para que niall fuera contigo, ya que sabemos que tu lo enseñaras liam, se que es una carga, apenas son unos adolecentes de 17 años, pero al instituto que los mandaremos podran tomar clases universitarias tambien, o sea que ya tienen las universidades pagas- Dijo bobby, y en ese momento senti toda la carga que tenia encima.

solo imaginarme de un niño enseñando a un niño a ser un hombre me daban escalofrios por todo el cuerpo, pero si mis padres estaban de acuerdo con todo esto asi seria.

-Gracias por la confianza en mi- agradeci y me pare- Les prometo que lo cuidare como si fuese mi propio hijo- dije y puse la palma para que vieran que no cruzaba ningun dedo.

en eso salio niall del sotano con algunas cajas en las manos y me señalo para que salieramos.

You & I ~Niam Hayne~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora