Capitulo 7

559 33 1
                                    

Desde que insulte a barbara ya se había echo de noche.

Estaba acostado en la cama esperando a que niall saliera de el baño.

Sonó la puerta y efectivamente niall se metió en la cama, estaba realmente desanimado, yo me arrime hacia el otro lado y cerré los ojos.

(.....)

Sentí un brazo en mi cintura, y desperté gracias a eso.

Niall me estaba abrazando, volverte con delicadeza, y lo mire, estaba dormido, se veía perfectamente bien, como siempre.

Pase mi mano por su mentón, y empecé a detallar su cara, cada rincón, era sumamente perfecto.

Y si.... ¿y si le beso?, Solo seria una vez, no volvería a pasar.

Me acerque con cuidado intentando no hacerlo despertar y uní nuestros labios, eran dulces, igual que el.

Seguía besándolo, era los mejores labios que haya probado, tome su cara entre mis manos y....

Niall despertó, abrió los ojos como platos y se arribo un poco para atrás.

-¿¡Que acabas de hacer?!- Pregunto exaltado.

-Yo... niall...- tartamudee y me tape la boca.

 Niall suspiro, y se toco el labio inferior.

-No digas nada- Dijo el y suspiro otra vez- Hazlo otra vez- Yo me sorprendí tras sus palabras.

Yo me acerque un poco, y volví a pensar... no podía... no entiendo que estoy haciendo...

-Niall yo...- dije y el me interrumpió.

-Liam solo sera una vez- Dijo y se me acerco, sin permiso alguno unio nuestros labios

Era un dulce, tibio y calmado beso de mi parte.

Era la necesidad de el uno por el otro.

Eramos nosotros... solo nosotros..

De un momento a otro de un dulce beso, se volvió un beso salvaje, el cual estaba lleno de lujuria y pasión.

Sentí falta de aire, así que me separe de el.

si no tuviese que respirar, ese beso hubiece sido infinito.

-Gracias..- dijo el nervioso, y sin dejarme decir nada.. se volteo y se acostó.

sin decirnos nada, nos acostamos a dormir.

You & I ~Niam Hayne~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora