Capitulo 11.

312 22 0
                                    

Narrador omnisciente.

Los dos chicos al escuchar lo que la voz misteriosa habia dicho en la radio, se sintieron sumamente enfadados, pero niall, sobre todo niall, era ese tipo de personas que actuaba sin pensar las cosas.

-¡Todo esto es tu culpa!- Le grito Niall a liam.

Pues estaba siendo muy injusto con liam, ya que relativamente el habia besado a liam.

-¿Mi culpa?- Pregunto sarcástico- ¡TU FUISTE QUIEN SE DIO LA VUELA Y ME BESO!- Exclamo liam.

Al parecer, la amistad del grupo, se estaba distorsionando, gracias a barbara, pero lo que barbara no sabia era que estaban pensando los chicos.

-¿SABES QUE LIAM?- Pregunto retóricamente

-Terminamos- Susurro.

Liam sintió su corazón romperse en mil pedazos, soltó algunas lágrimas, y salio de la habitación para ir a la cocina.

-Soy un estúpido... lo soy.... Dios.... mi niall...- Dijo para sentarse y tomar sus rodillas para ponerse en posición fetal.

El era su vida, con tan solo dos meses, niall era el amor de la vida de liam, pero lo que alguien construyo por meses, puede arruinarlo otro en tan solo algunos segundos, no sabia por que lo hacia quien quiere que fuese, solo sabia que lo odiaba, y que le dolía.

Se paro del frió piso y se dirigió al baño, tomo su mochila de cosas del baño y en lo mas profundo, estaba el objeto metálico que solía acompañarlo cuando descubrió sus preferencias hace dos años.

tomo la punta, y la paso por su brazo.

-El dolor- Susurro despidiéndose de el.

-Las lágrimas- Siguió susurrando dejando de llorar.

-El amor- Se despidió de el, cortando por tercera vez su brazo.

pero mientras tanto en la otra habitación, ya niall había empezado a recapacitar, y se había dado cuenta de lo que había hecho, si, se había arrepentido, con cada parte de su alma, se había arrepentido de haberle gritado el amor se su vida.

-¿Que es lo que acabo de hacer?- se pregunto a su mismo.

Se levanto de la cama y abrió la puerta decidido a buscar a liam, con el deseo de disculparse.

-¿Liam?- Pregunto dirigiéndose a la cocina.

El pequeño rubio no sabia donde se había metido, pues para lo pequeña que era la casa no habían muchas partes en donde esconderse.

-¿Liam?- volvió a llamar el pequeño rubio.

Mientras que liam estaba en el baño, haciendo tantos rayones en sus brazos, mas que en los cuadernos de un niño de preescolar.

You & I ~Niam Hayne~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora