Capitulo 10

362 22 1
                                    

dos semanas han pasado desde que intente escapar con ____, desde entonces no me ha hablado, pensé que me escribiría, o tal vez debía escribirle yo, pero decidí dejar las cosas así por perrie, y por su puesto por ___, ya que niall, liam, harry y louis me aconsejaron que no lo volviera a hacer por que heria a las dos chicas, que por su puesto, las dos, eran mi completa vida.

–No eras así antes zayn–. Empezó a decir perrie mientras me sobaba la espalda.

Yo la amaba, pero no podría seguir con esto por mucho, ya que no me podía sacar de la cabeza a ___, perrie era hermosa, y dulce, algunas veces irritante, pero ___ se había ganado mi corazón sin siquiera intentarlo, y no había un momento del día en el cual no pensara en ella.

–¿Que? ¿Disculpa?–. Pregunte ido de mis pensamientos.

Perrie puso cara de disgusto, y yo sin duda para evitar esta pelea hice que niall me estaba llamando.

–¿Si? ¿Niall?–. "Conteste".

–¿Que? ¿Que paso? ¡No entiendo nada! voy para alla–. Dije y me levante del sofa.

–Cariño hablamos después, niall me necesit...

–Ni siquiera sonó tu teléfono...– susurro audible mente.

Maldita sea, las rubias no son tan estúpidas como esperaba.

–Estaba en vibrar–.  Respondí astutamente y me despedí.

salí del edificio y me dirigí al apartamento de niall, en la torre 3.

Nuestro campus consistía en 5 torres de 3 pisos, y cada uno de esos pisos contiene 30 departamentos, en total de los apartamentos serian 450, de 2 habitaciones, y adentro de estas hay dos literas, que serian 1800 literas en todas las habitaciones, en cada litera caben 2 estudiantes, y en las habitaciones caben 4, si multiplicamos los 450 apartamentos por las 2 habitaciones serian 900 habitaciones y si las 900 habitaciones las multiplicamos por 4 personas, en todos los apartamentos de las 5 torres habían 3600 personas.

Pero claro, era solo en nuestro campus, y eran 8 campus contando el de ingeniería, y en conclusión en todos esos habían 28.800 personas, claro, siendo estudiante para ingeniería debía saber mucho acerca de matemáticas.

–Debo acabar con esto...–. Empecé susurrar.

Para ser sincero me dolía mucho la cabeza.

–POR DIOS DEBO ACABAR CON ESTO–. Grite.

Narra Barbara.

 

Donde estará la asquerosa esa, no sabe la que le tengo preparada.

–¿Niall?–. Me pregunte a mi misma cuando vi al chico con el castaño.

Me escondí detrás de un árbol, coloque el balde de pega que cargaba en la mano en el piso y puse la cámara de mi teléfono, era casi improbable lo que estaba viendo, Estaban muy juntos, podría jurar que se estaban besando, pero era prácticamente imposible.

You & I ~Niam Hayne~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora