Capitulo 3

676 37 0
                                    

Zayn malik, un petalo de una rosa, un diamante en bruto.. ¿o solo un estudiante mas de ingenieria?. Si el supiera lo perfecto que es, sus rasgos son perfectamente definidos y sus pestañas son tan largas que al abrirlas y cerrarlas puede crear un ligero viento tan calido como un viento de verano.

Verlo llorar es ver mi alma morir y verlo sonreir es ver mi alma tomar vida otra vez, no hay cosa que yo no haga por el, por que zayn malik, simplemente es mi vida.

-¿Pasa algo?- pregunto mi mejor amigo victor, sacandome de mis pensamientos.

-¿Algo?- pregunte un poco sarcastica.- pasa de todo- dije y segui viendo detalladamente cada parte de zayn.

-¿Quien es ___?- Pregunto victor mientras se metia una de mis patatas a la boca.

Yo solo voltee a ver a zayn y en eso llego su novia, una rubia mal teñida un poco chata y con el cabello muy maltratado, tambien usaba muchisimo maquillaje, y me doy cuenta de que esta super gorda.

-Zay...- dije y ya victor me habia interrumpido.

 -No ____, debes estar clara que zayn malik es otro estupido mas de 2do año.- dijo victor furioso mientras se metia OTRA DE MIS patatas a la boca, frunci el seño y le quite el paquete de patatas de la mano.- Vamos, dejalas ahi- dijo el mientras forcejeaba conmigo por las patatas.

*Narra gabriella*

Habia estado toda la mañana en la biblioteca estudiando para bioquimicos ya que mañana tenia un examen, y escuche llegar a chico que me le gusta a ___, zin.. zack... ¡Zayn!.

-Tienes que pasar fisica zayn- dijo el rubio mal teñido a un lado.

-Lo se niall pero nadie en el salon tiene suficiente paciencia como para explicarme-dijo el y enseguida pense en una persona que tenia la suficiente paciencia como para explicarle fisica avanzada hasta a un chipance, si, asi es, _____-

-Oigan, lo siento si parezco algo metida chicos- dije parandome de la mesa en donde estaba- pero tengo una amiga que sabe realmente bien fisica avanzada, y tiene mucha paciencia- dije y lo dos chicos se fijaron interesados pero con una mirada curiosa.

-Bueno, y cuanto me cobraria?- pregunto zayn haciendo una seña con las manos de cuanto seria-

Yo solo pense en que si ____ se llegara a enterar de que es zayn malik de quien se trata no les cobraria ni un solo centavo, asi que pense dos veces lo que diria antes de responderle.

-No lo se, seguramente si le caes bien no te cobrara nada.- dije y zayn se mostro mas interesado aun, claro que yo sabia que desde un principio no le cobraria nada, pero no podia llegar tan solo diciendo: "Ella no te cobrara nada por que le gustas", Y mucho menos con el rubio mal teñido al lado.

-Puedo sabes el nombre de tu amiga- dijo el rubio, yo le frunci el seño, el me dedico una mirada tierna.

A-S-C-O.

-____ sullivan- dije y el rubio tuvo cara de leve sorpresa.

En ese momento zayn sonrio, era mas por que habia encontrado alguien que le explicara que por quien era, de hecho, zayn ni siquiera sabia quien era ____.

You & I ~Niam Hayne~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora