〘 CAPÍTULO 6 〙
╔──────¤◎¤──────╗
𝔼𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕡𝕖𝕟𝕦𝕞𝕓𝕣𝕒𝕤
╚──────¤◎¤──────╝Edd abrió los ojos, aunque creía no haberlo hecho pues todo estaba demasiado oscuro como para poder ver bien. Parpadeo hasta que sus ojos se acostumbraran a la falta de luz.
Este se levanto de golpe pensando aún en lo que había sucedido y rápidamente notando que no se encontraba en el suelo de su casa.--¡Chicos!-- soltó mientras se paraba para buscarlos
Al pararse observó el lugar con gran detenimiento parecía que no llevaba a ningún lado sin embargo empezó a caminar sin rumbo alguno. "¿En dónde estoy?" Fue lo único que rondaba por su cabeza mientras se dirigía a quien sabe dónde. Solo tenía como objetivo el encontrar a sus amigos y salir de ahí lo antes posible.
Edd solo gritaba los nombres de sus perdidos amigos, no tenía idea de cuánto tiempo había pasado no le importaba y continuó caminando.
Por alguna razón empezó a escuchar risas haciendo que se asuste y se apresurara en encontrar donde estaban sus amigos, estaba realmente asustado ¿les habría pasado algo malo? Se preguntó mientras continuaba un camino incierto.
Todo para para el cuando entre esas risas pudo reconocer una , era la de aquel hombre que vio antes de terminar aquí. Edd entró en desesperación y empezó a correr mientras gritaba fuertemente los nombres de sus amigos. Esto era malo muy malo ¿Que se supone que haría ahora?.
Las risas cesaron por un momento pero solo lo hizo para escuchar un desgarrador gritó.
--¡MATT!-- el castaño había reconocido la voz de aquel grito.
Esos gritos solo causaron que las risas volvieran siendo mucho más fuertes y estruendosas, Edd se tapo los oídos mientras sentía un gran dolor por un momento. Tomo el valor para correr con desesperación donde provenía el grito.
Al llegar encontró a Matt con una especie de sombras dando vueltas alrededor suyo, al acercarse estas desaparecieron acabando con las risas. Edd al intentar acercarse fue atacado por su amigo el cual no estaba muy consciente de lo que hacía. Se abalanzó contra el castaño causando que ambos cayeran al suelo, Matt empezó a lanzar golpes sin abrir los ojos pues no quería volver a ver esas cosas.
--¡Matt soy yo!-- gritó Edd intentando frenar los golpes de su amigo
Este abrió los ojos completamente asustado, al notar que se trataba del castaño, empezó a soltar lágrimas causando que Edd lo abrazara cuando estaban sentados. Ambos estaban demasiado desconcertados aún pero por lo menos ambos ya estaban juntos solo faltaba encontrar a los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Eddsworld demons hunters (au) (corrección y edición)
Fanfiction𝙴𝙽 𝙴𝙳𝙸𝙲𝙸Ó𝙽 ▅▆▇▓✦ೋ⚘ೋ✦▓▇▆▅ 𝐄𝐝𝐝 ,𝐌𝐚𝐭𝐭, 𝐓𝐨𝐦 𝐲 𝐓𝐨𝐫𝐝 𝐬𝐨𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐫á𝐧 𝐮𝐧 𝐠𝐢𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐫𝐢𝐜𝐡𝐨𝐬𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧�...