9̴̲̟̭̆́̈̀́͒̾͋

67 21 2
                                    

〘 CAPÍTULO 9 〙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〘 CAPÍTULO 9 〙

╔──────¤◎¤──────╗
Ʉ₦₳ Ⱨł₴₮ØⱤł₳
╚──────¤◎¤──────╝

Hace mucho tiempo atrás, la raza de los demonios predominaba la tierra. Con el paso de los años esto fue cambiando debido a la aparición de nuevas razas 24 en total las cuales se dividieron en reinos. Estos empezaron a tomar todo el territorio incluso llegaron a luchar entre ellos por estos.

Con el paso del tiempo todo se estableció pero 7 nuevas razas aparecieron azotando los territorios. Estas eran pacíficas e incluso llegaron a tener tratados con los demás que estupidos fueron todos. Cuando menos se esperaron estas razas demostraron su verdadera forma se trataban de demonios. Los cuales tenían planeado destrozar todas las razas. Se alimentaban de todo lo malo así que al lograrlo simplemente los líderes se hicieron invencibles.

El tiempo pasó y los démonios tomaron su verdadera forma como criaturas monstruosas teniendo un comportamiento como si de animales se tratara. Desaparecieron imperios enormes como si nada y mataron a todo el que se cruzara en su camino.

Estos empezaron a atacar a todas las etnias causando que estas entrarán en guerra al molestarse estos iniciaron a los Démons Hunters cuatro guerreros de los imperios más fuertes y capaces de derrotarlos hechas por la raza más predominante. Estos defendían y se encargaban de casarlos y a los líderes encerarlos puesto que estos revivían con tan que se alimentaran de un poco de los sentimientos negativos de otros.

Con el paso de los años y los demons hunters fueron considerados héroes de familia que se pasaban de generación en generación por los lideres a incluso algunos fueron criados con esa necesidad y con eso trajo la prósperasion de nuevas especies de seres vivos y con ellas llegaron los humanos. Los demons hunters se encargaron de su labor hasta que solo quedó uno de los líderes de los demonios el más fuerte y el líder.

Pero este desapareció misteriosamente causando que muchos imperios se asustaran creyendo que algo malo sucedería. Sin embargo la traición iría de otro lado. Un reino de bastante ambición, un reino que tenía envidia por qué creía que su heredero debió ser el que se nombrará Demon Hunter.

Inició una guerra contra ellos sin previo aviso matando al líder con él y empezando a atacar los reinos de estos para que no quedara ni uno. Causando que estos se separaran, con un reino de un Cazador que fue asesinado y destruido, uno que con su pueblo quedo desaparecido y los otros dos empezando un odio entre ellos, el pueblo ambicioso destrozo la barrera que tenía contra los Demonios.

Grata fue su sorpresa que al intentar tomar el puesto que estos fueron derrotados por razas el liderazgo del nuevo grupo de guardianes que se trataba de la primera generación de híbridos entre razas las cuales tenían la sangre de los cazadores originales y un extraño campeón que era más fuerte que cualquier otro y así obtener su Karma cuando el guardián de esa generación no le cediera ningún puesto en un grupo de 9 campeones que se encargarían de parar la guerra y establecer paz. Cosa que lograron pero aún les faltaba la fuerza necesaria para poder buscar y encerrar a el líder. Aún así estos juraron ocultar y proteger con su vida los grimorios que ya tenían encerados a los otros líderes.

Eddsworld demons hunters  (au) (corrección y edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora