[̲̅1][̲̅2]

42 10 2
                                    

〘 CAPÍTULO 12〙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〘 CAPÍTULO 12〙

╔──────¤◎¤──────╗
𝕌𝕟𝕒 𝕔𝕣𝕚𝕒𝕥𝕦𝕣𝕒 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕥𝕚𝕟𝕚𝕖𝕓𝕝𝕒𝕤
╚──────¤◎¤──────╝

Matt estaba corriendo de la criatura, en su desesperación había entrado a una especie de sector de biblioteca del museo y ahora no sabía dónde se encontraba, a cambio de la criatura la cual era muy rápida y iba a alcanzarlo en cualquier momento si se quedaba quieto. De pronto escucho un grito de golpe el cual resonó en toda el lugar ,era Edd

Paró de golpe derrapando un poco para querer investigar pero la criatura no se detenía , tenía que pensar rápido. Tenía que encontrar una forma de salir de ahí. Corrío hacia la escalera de los libreros para subir a ella y se impulsó  para que esta avanzara a gran velocidad pasando por unos centímetros de las garras de su cazador.

-- ¡YA VOY EDD! -- grito mientras que esa cosa no dejaba de seguirlo.

No contó con que la escalera pararía de golpe al llegar al final de la estantería, y darse cuenta que la criatura se acercaba para lograr enterrar sus garras en el , así que empezó a subir las escaleras para llegar a la parte alta de la estantería. Tenía que llegar a la salida pero la principal se encontraba tapada por lo que tendría que salir del lado contrario. Tenía que ver cómo llegar al otro lado de la biblioteca .

El librero empezaba a tambalearse, al mirar hacia abajo se encontró con la criatura intentando subir donde estaba y al ser muy pesada causó que el librero se inclinara y empezará a caer, el joven subió lo más rápido que pudo a la cima de estos y cuando este empezó a caer empezó a saltar por encima de ellos , en un determinado momento debido a que si saltaba demasiado lejos podría caer. Logro escapar de el con un poco de ventaja debido a que la criatura  había quedado atrapado unos minutos entre los libros y algunos libreros .

Aprovecho ese momento para salir de ese lugar -- EDD, ¡¿DONDE ESTAS ?!- gritó con todas sus fuerzas empezando a correr donde había escuchado el primer grito. Estaba cansado pero sus amigos eran lo más importante y ya le bastaba saber que Tom y Tord  estaban en un gran problema.

-- ¡MATT AYUDA ! ESTOY POR LOS - LOS EGIP.. AAAHHH!!! -  Eso era lo único que necesito para saber donde estaba

- ¡NO TE PREOCUPES EDD ,YA VOY ! — devolvío el grito corriendo donde se había escuchado

Al llegar encontró  a Edd atrapado entre dos estanterías los cuales no habían logrado tocar el suelo gracias a que se habían atorado entre sí. Corrió hacia el castaño para asegurarse que estuviera bien pero.

-- ¡¿QUÉ ES ESO ?! -- frenó  de golpe derrapando y quedando parado en frente de la escena.

Se trataba de un humo de color morado enorme de los cuales un ojo amarillo resaltaba en el. Se podía resaltar una forma de una especie de dragón pequeño. En ese momento Edd logro ver a este pero su cara cambio a una de terror al ver a su amigo ahí.

-- ¡CORRE! -- después de esas palabras este se  quedo mirando a el ser por unos momentos para luego obedecer lo que su amigo le había dicho  , correr ,pero era imposible al ser una especie de humo era bastante rápido y atravesaba todo.

Con gran dificultad se escabulló para correr hacia Edd y para sujetarlo y salir de ahí . Lo alzó un poco y lo retiro de ahí con cuidado , miro de nuevo hacia la extraña criatura este se elevó hacia el techo para soltar un gran gruñido  y que su ojo empezara a brillar apareciendo una gran cantidad de humo detrás de él.

Tomo a Edd del brazo y lo apoyé en su hombro para ayudarlo a pararse . Ambos empezaron a correr hacia el lado contrario de este pero de repente apareció la criatura que había seguido al pelinaranja hace unos momentos , se  quedaron acorralados.

La criatura del pelinaranja reaccionó al ver a la extraña criatura viniendo detrás de Edd a toda costa, este salto a punto de atacarlos pero fue detenido por una gran espada que lo atravesó sin embargo ninguno de los dos vio algo debido a la cantidad de humo que dispersaba la otra criatura.Matt quedo atónito

--¿ Edd que hacemos ? -- el castaño lo miro  por unos minutos ,estaba pálido

-- será mejor irnos — empezaron  a correr intentando escapar de donde se supone donde estaba esa criatura, no querían averiguar donde se había ido.

"¿Que era esa cosa ? Y ¿por qué nos perseguía?"

• •. •

-- ¡AYUDA!-- empezó a gritar como podía el de cuencas había empezando a desesperarse , la cola era demasiado rasposa a tal punto que sentía que si se agitaba más iba a arrancarme la piel.

De pronto sentío como se iba  para un lado con fuerza junto con la bestia que lo tenía atrapado . Al parecer el idiota de Tord había logrado alcanzarlo de un costado llegando a golpearlo con tal fuerza que los sacó a ambos volando.

"Se supone que tenía que ayudar no darme contra una estantería de objetos antiguos" pensó el de pelos parados al sentir el golpe.

Al chocar contra este , el vidrio de las paredes donde los estantes se encontraban apoyados , se rompió cayendo sobre el de cuencas enojándolo más de lo que estaba

-- ¡Ten más cuidado idiota ! - grito tocando su cabeza por el golpe que había residido , al parecer Tord había aprendido a manejar su poder con facilidad o eso creía al notar una silueta tras Tord que había parecido quien había ayudado a dejar a la criatura en estado de shock. Sin embargo no pudo decir nada

-- cállate y sal de aquí , es bastante fuerte -- Tom se levanto para luego ser jalado por el que lo rescató para salir de ahí como si sus vidas dependieran de eso .. por qué así era.

Empezaron a correr con una gran velocidad , aparecieron dos extrañas siluetas delante suyo. Se trataban de Matt y Edd . Pararon junto a ellos y verificaron si se encontraban bien . Cuando todo parecía estar bien una extraña criatura apareció tras ellos lo que hizo que Tord reaccionara y lanzara un ataque contra este, pero no logró hacer nada y solo logró que este lanzara un rugido agudo contra ellos por lo que los cuatro empezaron a correr lejos de ahí y intentado escapar de este pero al dirigirse a la salida este se encontró en frente de nosotros evitando esta.

•✦───────────•✧

╰───────╮ • ╭──────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰───────╮ • ╭──────╯

Eddsworld demons hunters  (au) (corrección y edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora