[̲̅1][̲̅1]

48 13 4
                                    

〘 CAPÍTULO 11 〙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〘 CAPÍTULO 11 〙

╔──────¤◎¤──────╗
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕞𝕦𝕤𝕖𝕠
╚──────¤◎¤──────╝

Al parecer tuvieron la excelente idea de ir en media noche al museo principal , una vez llegaron allá, los cuarto empezaron a ver posibles entradas al lugar o incluso alguna apertura a la fuerza, el plan era encontrar uno de los objetos más rápido que la criatura que venía hacia ellos.

-- Bueno chicos este es el plan , se supone que derivaré la puerta con el poder del anillo -- Tom simplemente se quedó mirando a Tord por un momento procesando lo que este acababa de decir

-- pero no sabes controlar esa cosa -- Soltó el castaño pensando en qué tan peligroso sería si este tarado hace que algo salga mal .

— si pude hacerlos volar una vez es cuestión de intentar si no lo logramos entraremos por el tragaluz que se encuentra encima de la puerta principal — dijo esté tomando otro plan por si las dudas — de todas maneras Edd iras por la izquierda y tú Matt por la derecha ,en caso de que la criatura aparezca síganlo hasta que el encuentren el amuleto una vez lo encuentren tómenlo y corran hacia el centro donde estaremos Tom y yo que por lo menos podemos pelear con lo que sea — Todos  le quedaron mirando al parecer tenian todo bien planeado pero no contaba con algo , al parecer "algo" los estaba mirando de lejos.

Tord se paró y caminó hacia la puerta del museo , la cual era enorme y hecha de un vidrio bastante resistente , el se estaba preparando para intentar tirar el primer golpe pero antes de poder si quiera intentarlo una bestia enorme de color negro, de piel rasposa , una cola larga como un látigo , flaco a tal punto de ver todos sus huesos  y con unos ojos cual ruby apareció delante de ellos.

-- ¡SANTOS GATOS ESPACIALES ! - antes de poder hacer algo este fue contra ellos al parecer iba contra Tord

--¡TORD CUIDADO! - gritó Edd aterrorizado pero antes de poder hacer algo el demonio tomó a Tom

-- ¿NO QUE IBA CONTRA TORD? -- gritó asustado y enojado Tom quien había sido atrapado por a cola de este

  -- ESTABA CORRIENDO MUY RÁPIDO COMO IBA A SABERLO -- contestó exasperado el castaño

Antes de intentar poder hacer algo el demonio no paro, simplemente tomó mas impulso para correr hacia la puerta del museo mientras que sujetaba al de cuencas.

Los chicos se cubrieron la cara esperando el impacto de la bestia contra el vidrio , antes de que este impactará contra el vidrio, el demonio se había vuelto una especie de humo junto con Tom , pasando por el pequeño espacio sobrante que tenían las puertas.

-- Eso fue horrible -- la bestia se dividía en otros dos iguales que el y empezaban a correr en direcciones contrarias --¡HAGAN ALGO IDIOTAS !! -- gritó este en desesperacion al ver que sus amigos no reaccionaban y con el aún siendo arrastrado por el demonio original.

Eddsworld demons hunters  (au) (corrección y edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora