[̲̅1][̲̅0]

58 14 10
                                    

〘 CAPÍTULO 10 〙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〘 CAPÍTULO 10 〙

╔──────¤◎¤──────╗
𝔻𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕞𝕚𝕖𝕟𝕫𝕒
╚──────¤◎¤──────╝

Luego de escuchar la historia enredada de Matt, darle la razón por qué era lo único a lo que podían aferrarse en estos momentos . Según la historia de igual manera había guardianes quienes eran los campeones de sus tribus que nunca dijeron que les haya sucedido algo. Tal vez si encontraban mayor información teniendo el grimorio como guía podrían encontrar algo sobre su paradero pero para eso tenían que encontrar a uno de los demonios que habían soltado.

-- bueno ahora ¿como haremos? -- preguntó el castaño sin saber qué hacer con exactitud esas cosas los aplastarían como si de moscas se tratarán.

-- ese libro pudo sacar a los demonios , eso significa que puede meterlos también -- hablo en peli rojizo pensativo. mirando a un costado mientras que Matt intentaba recordar que más le habia contado alguna vez su abuelo.

-- ¿y como conseguimos eso ?--

--el plan es meter a putazos a los demonios en el grimorio , lo único que no tenemos en claro es cómo hacerlo -- dijo Tom un tanto exasperado por lo que sucedía

--¡ESO ES!¡ERES UN GENIO !-- el pelinaranja sujeto al sin ojos agitándolo para luego besarlo en ambas mejillas, corrió hacia delante con alegría mientras que Tom parecía a ver visto un fantasma. Aún así este se reincorporó mirando a Matt otra vez

-- Para darles sus buenas pataditas tenemos que usar la magia del grimorio -- dijo el joven de ojos violetas sonrío con entusiasmo al creer tener una solución a esto

-- ¿y como lo haremos? Esas cosas nos doblegan en tamaño y los únicos que saben algo de lucha es Tom y Tord y no para enfrentarse a esas cosas -- soltó Edd ya desesperado por lo ciegos o imbeciles que eran sus amigos

Una discusión empezó entre ellos sin ningún control, insultos y incluso algunos golpes en la mesa pudieron notarse en el lugar.

Mientras que todos discutían el de cuernos se alejó viendo todo a su alrededor encontrándose con el anillo de nuevo. Este lo miro detenidamente y luego vio sus manos de nuevo notando como parecía que los pelos más allá del vendaje de su mano se atrayeran al objeto como si de estática se tratara este se lo puso sin dudar y miro que sucedía.

Los chicos lo miraron de golpe al notarlo se acercaron, pero el sintió una punzada en su mano haciendo que se sujete la muñeca sentía que esa cosa se aferraba a su vida , a su alma. Los chicos se preocuparon al verlo.

-- Tord que suce... ¿¡PERO QUE DEMONIOS !?-- El castaño tomó su mano con preocupación queriendo sujetarlo pero este lo apartó teniendo miedo de que se hiciera daño -- Tord sácate eso es peligroso -- dijo Edd mientras que de golpe se puso de cuclillas seguido por Matt ,  intentaron sacárlo pero fue inútil, esa cosa no quería salir . Sentían que le pasaría lo mismo que a Edd. Tord cerró los ojos esperando lo peor.

Eddsworld demons hunters  (au) (corrección y edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora