[̲̅3]

80 11 6
                                    

〘 CAPÍTULO 3 〙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〘 CAPÍTULO 3 〙

╔──────¤◎¤──────╗
𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕚𝕞𝕡𝕝𝕖 𝕚𝕟𝕧𝕖𝕤𝕥𝕚𝕘𝕒𝕔𝕚ó𝕟
╚──────¤◎¤──────╝

El de cuencas despertó apenas sintió los rayos del sol, estaba cansado y sentía un dolor horrible en su estomago, ¿qué acababa de suceder?. Se levantó bastante adolorido encontrando a sus dos amigos tirados , observo mejor su alrededor se encontraban en un bosque al parecer inconscientes .

Intento dar un paso pero el dolor  me lo impidió logrando que este volviera a sentarse en el suelo, al observarse muy bien se dio cuenta de un gran golpe en el estomago junto con cortaduras en los brazos bastantes profundas. Observo a sus amigos para darse cuenta que incluso se encontraban en peores condiciones, volvió a pararse con el poco aliento que tenía y ayudar a sus amigos a levantarse.

No querían que sus padres se enteraran de lo que sucedía, aunque de seguro se habrían dado cuenta que no llegaron a casa desde el día anterior, empezaron a caminar sin rumbo alguno esperando sólo salir del lugar para poder pedir ayuda.

Al notarlo los 3 chicos se encontraban cerca de la escuela y fueron vistos por Hellucard uno de sus compañeros que extrañamente había estado justo donde salieron, al verlos no dudó en llevarlos a la enfermería a tratar con las heridas y moretones que se estaban formando

Al llegar la enfermera los miro preocupada mientras los atendía sin preguntar nada , bástate raro la verdad normalmente preguntaba qué había sucedido.

La puerta del lugar se abrió dejando ver nuevamente al chico que los había ayudado con algo de ropa para que pudieran cambiarse ya que la suya se encontraba sucia y rasgada de algunas partes.

Tomaron la ropa agradeciendo tal acto para luego ir hacia los baños a cambiarse, la ropa era nueva y estaba prácticamente lista para su uso, algo bastante raro sabiendo que ellos no tenían idea de esto incluso les dijo que se quedaran con la ropa.

Al salir nuevamente se dirigieron a la enfermería para formalizar unos papeles de chequeos, rápidamente el castaño noto como una parte delantera de su cabello estaba tieso y parecía llegar a caerse, tal vez por ese extraño líquido que calló sobre el luego de que la criatura se subiera encima suyo. Genial ahora tenía un nuevo problema almas que resolver

La enfermera planeaba que nos fuéramos a casa sin embargo nosotros insistimos en quedarnos a pasar clases debido a las notas ella accedió dándonos los permisos correspondientes para poder entrar a nuestras clases.

Al entrar sintieron la mirada incómoda de todos los que estaban presentes en la clase. Solo optaron por sentarme y tratar de averiguar lo que había sucedido, el castaño contó todo y como era de costumbre quedaron en un plan.

Eddsworld demons hunters  (au) (corrección y edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora