(Todas las conversaciones son en inglés excepto cuando yo ponga la letra en cursiva que hablarán en español)
Olivia's POV
- Por favor Cameron, es muy urgente.
- Os vais a perder, peor, perderéis el vuelo ¿No podéis esperar a que estemos en el avión? - Preguntó Cameron tratando de convencernos.
- ¿Acaso puede Taylor vivir sin sus bandanas? - Contrarrestó Alexis con obviedad
- Ahgg, está bien. - Cedió Cameron - ¿Estáis seguras de que no queréis que os espere?
- No, tranquilo. - Respondí restandole importancia.
- De todos modos no lo iba a hacer, pero recordad las indicaciones y no os perdáis otra vez; Izquierda, derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha, derecha - Recitó rápidisimamente dejándonos a Alexis y a mi con cara de idiotas - ¿Lo habéis entendido?
- Claro, allí nos vemos - Aseguró Alexis aún shockeada.
Alexandra y yo entramos al baño y al salir nos estampamos contra unos turistas haciendo que a los cuatro se nos cayeran los billetes, pero rápidamente los cogímos y salímos corriendo.
- ¿Recuerdas las indicaciones de Cameron? - Cuestionó mi amiga.
- No, pero no te preocupes podemos preguntar por el vuelo a Australia - Expliqué extrañada leyendo el destino del vuelo.
- Mamá no me quiero ir a Australia, mañana hay partido - Se quejó un niño que pasaba arrastrado contra su voluntad por su madre.
Alexis y yo nos miramos para luego decir:
- Vamos a seguir a ese niño
- Me hace gracia pensar que si ese niño viviera en España su madre ya le hubiera dado una bofetada montando un espectáculo - Sonrió Alexis haciendome recordar a cuando ella y yo nos poníamos pesadas y como siempre acabábamos maldiciendo a nuestras madres con Avadas y Crucios sabiendo que ellas no nos entendían por ser muggles.
Llegamos al avión y vimos que los chicos aún no estaban allí.
- De verdad, luego a las que nos meten prisa es a nosotras - Rechistó Alexis.
- Es indignante - Dije apoyando a mi amiga
- Venga subamos que aún lo perderemos
- Por favor señores pasajeros, recuerden apagar sus dispositivos electrónicos y disfruten del vuelo.
- Tienen dinero y a nosotras nos cogen los asientos en clase turista - Dije removiendome en el molesto asiento
- Y seguro ellos están en primera clase - Se quejó Alexis. A los segundos el asiento delante suyo se inclinó hacia atrás provocando que quedara a medio palmo de su cara. - Yo los mato.
- Deja de quejarte y apaga el móvil - Le ordené.
~~~~~~~~~~~~
Después de diecisiete horas de vuelo por fin bajamos del avión. Que ganas de estirar las piernas.
Encendí el móvil para revisar mis notificaciones y quedé ampliamente sorprendida.
95 llamadas perdidas de Cammy (Cameron)
78 llamadas perdidas de Novio Gay (Nash)
83 llamadas perdidas de Espinosaurio (Matthew)
62 llamadas perdidas de Johnson Baby (Jack J)
16 llamadas perdidas de Guitar obses (Shawn)
37 llamadas perdidas de Bebito (Hayes)
74 llamadas perdidas de Reinona (Carter)
49 llamadas perdidas de Carpintero (Aaron)
51 llamadas perdidas de Bandana Man (Taylor)
62 llamadas perdidas de Modesto (Jack G)
YOU ARE READING
¿Soy Tu Crush? (Michael Clifford)
Fanfiction《- ¿Sabes? ¡No es mi culpa que tú seas tan ciego como para no ver que estoy enamorada de ti!》 《- ¿Por qué no puedes simplemente darte cuenta de que me importas?》 Olivia es una adolescente bastante famosa en el mundo de las redes sociales y un día la...