Bajo el mar

12 3 0
                                    

Cameron's POV

Las chicas se habían ido y yo no podía estar más tranquilo. Estaba jugando una partida de dominó contra Nash y Hayes cuando empezaron a llamar a la puerta como si de ello dependiera su vida.

- ¡VOY! - Grité al ver que los Grier no tenían intención de levantarse.

Abrí la puerta y los Jack se abalanzaron al interior.

- Las chicas se fueron - Espetaron al unísono.

- Eso ya lo sé - dije cerrando la puerta tranquilamente.

- No, no lo sabes. Se fueron a una fiesta en la playa hace unos minutos - informaron al unísono de nuevo. Seguro ensayaron antes de venir a avisarnos.

- Nos vamos - decreté de manera que quedara claro que no había opción.

- Cam, tenemos que hablar - suspiró Nash acercandose a mi. Seguro mi vena de la ira volvió - Desde que llegaron estás raro, te enfadas por cosas que hacías tú mismo. No te estreses, vamos a ir a la fiesta pero no vamos a reprenderles, ni a traerlas a la fuerza, solo vamos a disfrutar de una fiesta como adolescentes, ¿vale? - sugirió, aunque más que una sugerencia parecía una dictadura.

- ¿Tengo otra opción? - pregunté.

- No - intervino Hayes - ¡Vamonos a la fiesta! - exclamó corriendo hacia la puerta. Entre Nash y yo lo cogimos y lo elevamos en el aire.

- Hayes, tienes 14 años, te vas a quedar aquí - gruño Nash el hermano sobreprotector Grier.

- Pero, ¿por qué tú si puedes ir? - exigió saber Hayes.

- Soy mayor y sin Will o papá o mamá, soy libre - explicó mi mejor amigo.

- Lo siento renacuajo - le miré con culpa a lo que Hayes frunció el ceño y se liberó de nuestro agarre.

- ¿Y qué te hace pensar que no iré tras vosotros?

- Niñera - sonrió falsamente Nash.

- No te atreverás - desafió con los ojos abiertos.

- Ponme a prueba. Tienes 14, no vas a ir a una fiesta. Me preocuparía más que Skylyn cuando perdió a Pinki, su caballo favorito.

~~~~~~~~~~~~

Media hora y cincuenta dólares después conseguimos que los Jacks nos dijeran la playa exacta. Sería una noche sencilla y genial, vigilaría a las chicas desde la distancia un rato y luego haría lo que me diera la gana.

Ibamos todos los chicos Magcon menos Shawn, que seguía en paradero desconocido, y Hayes que se había quedado con la niñera Luke. Michael dijo que estaba cansado y que no quería venir.

Subimos a la furgoneta, menos mal que eramos diez porque cabíamos justos para entrar. Nash, el único que se molestó en sacarse el carnet para un vehículo tan grande, encendió el motor y nos dijigimos a Narnia, la playa, que aún no estamos borrachos.

Olivia's POV

Llegamos a la playa y lo primero que hizo Lucas fue abandonarnos e irse con un grupo de chicas. Alexis y yo fuimos a la barra y pedímos unos cubatas.

Estuvimos bailando y bebiendo con uno grupo de chicas y chicos muy majos hasta que en algún momento de la fiesta perdí a Alexis y llegué al observador medio tambaleandome con la vista borrosa. Allí estaba un chico rubio hermoso.

- Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel - murmuré, o eso creía yo porque el chico me miró alzando una ceja.

- ¿Eso es lo mejor que tienes? - me preguntó con superioridad.

¿Soy Tu Crush? (Michael Clifford)Where stories live. Discover now