Azkaban

32 6 8
                                    

(Todas las conversaciones son en inglés excepto cuando yo ponga la letra en cursiva que hablarán en español)

Olivia's POV

Todos estaban ya fuera de la limusina. Estaba emocionadísima, ¡estoy en Disney World! Me haré un selfie con Goffie, una foto con Winnie the Pooh, nos grabaré a Bella y a mi mientras cantamos 'Beauty and the Beast' y le preguntaré al pato Donald porque nunca lleva pantalones pero cuando sale de la ducha si que lleva una toalla atada a la cintura, llevo preguntándomelo desde que Chandler lo cuestionó en Friends.

Aquellos pensamientos de como cumplir mis objetivos en la vida fueron interrumpidos por el estúpido de Cameron quien trataba de llamar nuestra atención para darnos las entradas. ¿Alguna vez he mencionado cuanto lo amo?
En el momento en el que nos iba a dar las entradas a Alexis y a mi las apartó rápidamente de nuestras manos.

- No os perdaís - Advirtió para después volver a acercar las entradas a nuestras manos y volver a alejarlas - No podéis saltar las colas - Repitió la acción de antes - No stalkeeis a nadie - Para hacerlo corto a cada frase que él decía repetía la acción de arrebatarnos las entradas - No robeis. No os subáis a 'The Twilight Zone Tower of Terror'. No hagáis nada ilegal. No... - Alexis le arrebató las entradas de la mano y Cameron la miró mal. - Nos vemos aquí a las 19:45

Alexis y yo salímos corriendo hacia 'Expedition Everest', saltandonos las colas, para despues salir en busca de personajes a los que acosar, digo saludar.

- ¿Y dónde está Abú? - Preguntó insistente Alexis

Estabamos caminando hacia 'La casita de chocoloate' que había en el centro del parque. Sebas, un chico alto, moreno, de piel bronceada, ojos color chocolate y sonrisa encantadora era Aladdin, lo bueno es que ya había terminado su jornada y ahora podía descansar por lo que decidió pasar el día con nosotras y llevarnos a probar los que él juraba que eran los mejores helados del mundo.

- Por última vez, que yo no tengo mono. - Suspiró el pobre Sebas frustrado por la insistencia de Alexandra

- He vivido engañada toda mi vida - Dramatizaba ella. - Seguro que no te llamas Aladdín.

- Es que no me llamo Aladdín - Resopló él.

Yo me limitaba a simplemente reír, observar y volver a reír.

- Mi vida es una gran mentira - Dramatizaba doblemente mi amiga.

- En España consumís mucha droga o...? - Cuestionó Sebas en mi oído.

- La verdad es que sí pero Alexis es así de nacimiento - Me encogí de hombros viendo como la oji-azul discutía con un niño de unos 5 años ya que esta le había robado el helado al pobre.

- ¡JA! ¡AHORA EL HELADO ES MÍO! ¡MIS BABAS SON LA PRUEBA! - Gritó en la cara del niño mientras la madre de este se lo llevaba y miraba mal a Alexandra quien comía felizmente "su" helado.

- ¿Siempre es así de... Alexis? - Preguntó el falso Aladdín mirando a mi amiga con los ojos muy abiertos.

- Solo cuando viaja ilegalmente y sin dinero - Respondí sonriendo por la rareza de Alexis recordando los miles de momentos estúpidos que vivimos por nuestro retraso.

Llegamos a 'La casita de chocolate' y el muy amable de Sebas nos pagó los helados ya que no teníamos dinero :3
En la entrada decidímos hacernos una foto y una camarera muy amable se ofreció a tomernosla.

Llegamos a 'La casita de chocolate' y el muy amable de Sebas nos pagó los helados ya que no teníamos dinero :3En la entrada decidímos hacernos una foto y una camarera muy amable se ofreció a tomernosla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Soy Tu Crush? (Michael Clifford)Where stories live. Discover now