Neverland

20 3 4
                                    

(Todas las conversaciones son en inglés excepto cuando yo ponga la letra en cursiva que hablarán en español)

Olivia's POV

Y ahí estaba yo, sentada junto a mi crush jugando nerviosamente con mis dedos.

- Oye, ¿tu amiga Alexis sabe lo que es la disimulación? - Cuestionó Michael rompiendo el hielo

- Tiene un concepto bastante correcto de lo que es, pero al aplicarlo tiene fallos. - Respondí sin mirarlo, sentía que si lo hacía empezaría a tartamudear.

Cogí una botella de Coca-Cola y mientras bebía su contenido Michael soltó una pequeña risa.

- ¿Que pasa? - Indagué con las cejas fruncidas mirando esos preciosos ojos verdes que solo él tiene.

- Nada, es solo que en la botella pone 'Share a kiss with Michael' - Miré la lata y efectivamente ponía eso. Mi cara comenzó a ponerse roja. - Oye, ¿de casualidad no conocerás a otro Michael que viva en Australia justo en esta casa?

- Uhm... no - Respondí algo insegura.

- Oh, pues tendrás que compartir el beso conmigo. Lo dice Coca-Cola, no yo, y a Coca-Cola no se le niega nada. - Me encanta como puede ser tan adorable y atractivo a la vez 😍

- No hay más remedio, si Coca-Cola lo dice - Me acerque peligrosamente a él con un rápido movimiento y le di un pico dejándolo con la cara más roja que un tomate. - ¿Contento?

- Mucho - Respondió con una sonrisa de oreja a oreja que lo hacía ver como un niño pequeño al que acababan de darle un montón de caramelos.

Shawn's POV

Esto se estaba saliendo de la locura. Cameron, estaba alterado haciendo las maletas de todos. Cuando Nash ayudaba a Hayes con la suya, él los apartó y metió, imagino que sin querer, la ropa del perro de Hayes. Por suerte escondí mi ropa en el estuche de la guitarra sino puede que me hubiera metido a saber que en la maleta.

~~~~~~~~~~~~

Había sido el viaje más largo de mi vida, podrían haber ido a otro sitio, el Caribe por ejemplo, pero claro tenían que elegir Australia, bonito país pero los canguros me odian.

Cameron llamó infinidad de veces a Olivia al bajar del avión pero no nos contestaba a ninguno de nosotros. Creo que después de lo de Cameron decidió apagar el móvil. A situaciones desesperadas, en mi opinión, medidas desesperadas; llamé a Alexis. No preguntéis como tengo su número.

A los pocos segundos contestó.

- Ha llamado a Alexis, sino es Shawn Mendes estaré encantada de devolverle la llamada. - Dijo fingiendo ser el buzón de voz.

- ¿Dónde estáis? - Pregunte seco. Los chicos vieron que me lo cogió y arrimaron la oreja.

- En Australia, ponte a buscar Peter. -Contestó igualmente.

Sabe que me molesta que me llamen por mis otros nombres.

- Concreta. - Pedí de mala manera intentando que no me estallara la vena de la frente. Si a Cameron no lo ha reventado puede que a mi sí.- Australia es muy grande.

- ¿Quién es? - Preguntaron por detrás de la línea. Era un chico, seguro.

-Nadie, un idiota con talento.- Rió amargamente ella. - Toma habla tú que no quiero hablar con mi ex ídolo. - Finalizó alejando el teléfono.

- Idiota con talento. Luke al aparato. - Rió el chico que ciertamente me pone de mal humor.

- ¿Dónde están las chicas? - Pregunté harto de esta conversación.

¿Soy Tu Crush? (Michael Clifford)Where stories live. Discover now