(Todas las conversaciones son en inglés excepto cuando yo ponga la letra en cursiva que hablarán en español)
Olivia's POV
- Traidora. - Dijo Alexis fulminandome con la mirada.
- Alexis puedo explicártelo. - Contesté rápidamente tratando de explicarle que me era imposible decirle que no a Mikey.
- Claro, Michael, tu miembro favorito de tu banda favorita es más importante que tu amiga desde bebés. Dejare de molestar. - Dijo yendose muy molesta.
- Ugh, siento que Alexis se haya enfadado contigo por mi culpa. - Se disculpó Michael con la cabeza agachada.
- No pasa nada, luego le daré chocolate y me perdonará - Afirmé con una dulce sonrisa que él correspondió cuando levantó la cabeza.
5 minutos después
Ahí estaba yo escuchando mi playlist mientras el adorable Mikey dormía, roncaba y babeaba en su asiento. Iugh.
Bodak Yellow de Cardi B comenzó a sonar por mis auriculares y yo no pude evitar cantarla a un bajo volumen mientras hacia muecas raras creyéndome una diva.
Al darme la vuelta encontré a un Michael con una sonrisa igualita a la de el gato de Cheshire.
- ¡Rapeas genial! - Exclamó llamando la atención de Ashton y Calum, quienes estaban sentados en los asientos de nuestra izquierda.
- ¿Olivia rapea? - Preguntó Ashton con el ceño ligeramente fruncido en confusión.
- ¡No! Bueno sí, pero solo cuando me aburro - Contesté rápidamente.
- Pues deberías aburrirte más a menudo - Dijo Michael.
- Y tú deberías salir en crepúsculo paliducho - Le contesté causando la risa de los otros dos.
- En serio ¿Dónde aprendiste a rapear? - Preguntó.
- Pues verás, fui a un campamento de héroes a que me enseñaran ya que la única manera de salvar al mundo y conservar a mi amado hombre lobo junto a mi era saber rapear y así vencer al troll amargado que vivía debajo de un puente.
- ¿De verdad? - Cuestionó impresionado Calum.
- Claro que no, idiota. Es cantar rápido y ya - Expliqué rodando los ojos. - Tendría que haberme ido con Alexis.
- ¿Por qué? Si somos adorables - Indagó Ashton sonriendo.
- Sí, pero Alexis siempre se duerme y cuando se despierta no bombardea a preguntas. - Respondí.
- ¿Y cuándo te hemos bombardeado a preguntas? - Inquirió Michael.
- Otra para la lista. - Ironicé.
- ¿Tienes una lista? - Cuestionó Calum muy ilusionado por a saber que. En ese momento fue cuando decidí levantarme para ir al baño y alejarme de esos idiotas tan adorables.
Al pasar por el asiento de Shawn encontré a Alexis dormida y a Shawn con el móvil de mi mejor amiga cotilleando sus mensajes. Mejor ni pregunto.
Finalmente llegué al baño pero la señora que estaba dentro tardo como media hora en abrir. A saber que estaría haciendo. Tanto tiempo pasé esperando a que la señora se dignara a salir que cuando yo me iba a dirigir de nuevo a mi asiento me di cuenta de que habíamos aterrizado.
~~~~~~~~~~~~
Por fin los chicos razonaron que nuestros niveles de ropa en estado crítico, prácticamente nulo, eran inaceptables. No podía llegar a mi primer meet and greet con la ropa de Michael por mucho que quisiera hacerlo.
Así que llegamos al acuerdo de ir al centro comercial.
YOU ARE READING
¿Soy Tu Crush? (Michael Clifford)
Fanfic《- ¿Sabes? ¡No es mi culpa que tú seas tan ciego como para no ver que estoy enamorada de ti!》 《- ¿Por qué no puedes simplemente darte cuenta de que me importas?》 Olivia es una adolescente bastante famosa en el mundo de las redes sociales y un día la...