(Todas las conversaciones son en inglés excepto cuando yo ponga la letra en cursiva que hablarán en español)
Alexis's POV
- Bien, comencemos con las preguntas. Van a pasar un micro entre vosotros y preguntaréis lo que queráis a quien queráis. ¿Quién va primero? - Muchas manos se alzaron, el fondo de la sala casi no se veía asique cogí a alguien del principio para que el micro fuera para atrás.- Tú. Adelante. Pregunta.- Di pie a su pregunta amablemente.
- Para Nash. ¿Cómo se te ocurren esos vines tan graciosos?- Preguntó una chica de tez blanca, ojos azules, cabello pelirrojo a lo Mérida y sonrisa encantadora.
- Pues es fácil. Sólo observó a Hayes y copio lo que él hace pero grabandolo.- Respondió simple.
- Todos lo sospechábamos.- Afirmé.- Siguiente, la chica de la camiseta con la cara de ¿ese es Jack? - La miré raro pero luego pensé que era una fangirl como yo y se me pasó - Adelante.
- Para Gilinski. ¿Quieres ser mi novio?- Preguntó tímida. ¿Y quien no lo estaría? Tiene valor de preguntar.
- Gilins.- Dije mirándolo con burla. - No le rompas el corazón.
Gilinski tragó duro ante mi comentario que venía con segundas.
- No puedo ser tu novio, ni si quiera te conozco, pero podríamos hablar por instagram. - Contestó él a lo que la chica gritó feliz, muy feliz.
- Ole ese gritó de fangirl.- La anime más.- Alguna pregunta más. Vamos chicos levantar la mano. ¿Hay alguno levantando la mano al fondo? - Se escucharon algunas respuestas positivas por lo que él micro viajó hacia el fondo de la sala. - Pregunta no seas tímido. ¿Para quien es la pregunta?
- Para Via.- contestó. Intercambie miradas con Olivia, solo una persona la llama así.- Me gustaría saber porque mi hermana no me coge el teléfono y pasa de mi cara cuando le mando mensajes.
- Vaya, creo que he pillado la viruela del mono. Hayes sigue tú.- Dije estampando el micrófono en su pecho provocando un horrible ruido sordo.
Entramos a la sala común,los 5SOS nos miraron raro. Olivia se escondió detrás del sofá en el que estaban sentados mientras que yo me escondía entre la ropa.
- Si preguntan por nosotras estamos en Panem - Dije asomando mi cabeza entre toda la ropa.
- ¿Prefieres ir a la guerra que enfrentarte a lo que sea de lo que te estás escondiendo? - Preguntó Calum.
- Eh... ¡SÍ! - Respondió Olivia - Ahora fingid que no estamos -Acalló a todos escondiendo su cabeza detrás de Lashton.
- Hay un chico fuera que afirma conocer y ser amigo de Olivia - Informó un segurata que acababa de abrir la puerta - ¿Le dejo pasar?
- Sí, que pase, que pase - Insistió Michael. Traidor.
Olivia le pegó una patada como pudo ya que estaba escondida como yo. No sé porqué se esconde si a la que van a matar es a mi. A los pocos segundos Lucas entró enfadado.
- Olivia y Alexandra tenéis tres segundos para salir de donde quiera que estéis y explicarme porque he salido de la universidad para perseguiros por todo el país.
- Están en Panem - Intervino Luke tratando de salvarnos.
- Definitivamente están aquí - Resopló Lucas - Via, veo tus botas y Alexis, de pequeña te dejaba ganar al escondite. Salid de ahí.
- ¡SORPRESA! - Gritamos al unísono saltando de nuestros escondites.
- Lucas, ¿a qué se debe tu agradable e inesperada, sobre todo inesperada, visita a Magcon Tour? - Pregunte inocente.
YOU ARE READING
¿Soy Tu Crush? (Michael Clifford)
Fanfiction《- ¿Sabes? ¡No es mi culpa que tú seas tan ciego como para no ver que estoy enamorada de ti!》 《- ¿Por qué no puedes simplemente darte cuenta de que me importas?》 Olivia es una adolescente bastante famosa en el mundo de las redes sociales y un día la...