El taxi de las maravillas

10 2 0
                                    

(Todas las conversaciones son en inglés excepto cuando yo ponga la letra en cursiva que hablarán en español)

Los chicos fueron tan inteligentes de parar un taxi sin darse cuenta de que no eramos maletas por lo que decidimos que Alexis y yo nos sentaríamos en el regazo de uno de los chicos. Ahí empezó mi plan maestro AKA operación amortentia:

- Hayes, cariño ¿puedes venir un momento por favor? - Pregunté dulcemente.

- Claro Olivia - Casi me da pena lo que voy a hacer - ¿Qué qu...? - No terminó la frase ya que le di un rodillazo donde ninguna mujer ha estado aún, o eso espero. Más le vale - ¿Por qué has hecho eso? - Cuestionó con voz aguda. Fue como si pitufina y Alvin Seville hubieran tenído un hijo.

- Lo siento Hayes, tenías una araña - Mentí.

- ¿Y tú por qué mirabas ahí? - Acusó.

- Me lo ha dicho Spiderman - Dije inocentemente.

- Genial - Murmuró cayendo al suelo.

- Tal vez me pasé.

~~~~~~~~~~~~

- ¿Quiéres quitar tu codo de mi cara? - Gruñó Shawn. Nos habíamos puesto en marcha hace unos segundos y en ese cortísimo tiempo Shawn y Alexis ya estaban discutiendo.

- No - Sonrió Alexis. - ¿Por qué estoy encima de Peter?

Hayes me fulminó con la mirada acusadoramente.

- Porque tu mejor amiga le compró droga al hombre de la cárcel, después conoció a Spiderman y eso ha dejado a Nash, Will y Skylyn sin sobrinos.

- Pero no eres el único hermano que tienen cada uno de ellos. - Apuntó Alexandra.

- Pero a Skylyn no la toca ni Dios, de eso se va a encargar Nash. Va a ser mi bebé para siempre.

- Hola chicos - Habló animado el conductor. - Habéis entrado en el taxi de las maravillas.

- ¿A qué tipo de taxista habéis parado? Seguro que le compra maria al hombre que me la ofreció. - Susurró Alexis al oído a Shawn, pero todos lo oímos.

- Benny es un buen tío. - Aseguró el taxista - Bien, me llamo Adam - Se presentó - Y esto es un concurso de Internet presentado por mi.

- ¿Alguien más tiene un Déjà Vu de su infancia? - Pregunté. Todos asintieron acompasados.

- Bueno, ahora es el momento en el que os presentáis.

- Yo soy Shawn

- Yo Michael - Saludó detrás mía.

- Matt

- Yo soy Alexis, ella es Olivia y él es Hayes, es un bebé - Susurró malamente lo último ya que todos lo oímos. Como os habréis dado cuenta Alexis no es muy buena susurrando o siendo sigilosa.

El conductor se giró y ahí pudímos admirar su hermoso rostro y fuertes brazos; tenía unos ojos marrones que hacían una perfecta combinación con su brillante cabello moreno. Tenía unos rasgos bien definidos a los que la corta barba les daba un toque más varonil y que hacía destacar sus finos y rosados labios de una forma encantadora.

- ¡Y estamos solteros! - Exclamó Alexis mientras yo estaba en trance mirandolo.

- Eh, que yo no soy gay. - Replicó Hayes.

- Lo que tú digas cariño. Avisame cuando salgas del armario - Contestó Alexis guiñandole un ojo.

Michael se removió molesto debajo de mi y apretó su agarre en mi cintura. Yo me giré a verlo y pude admirar como su ceño estaba fruncido formando pequeñas arrugas en su frente mientras que sus ojos no paraban de clavarle dagas a Adam. Traté de tranquilizarlo frotando mi mano por su brazo lo que provocó que me mirara y noté como poco a poco se iba calmando.

¿Soy Tu Crush? (Michael Clifford)Where stories live. Discover now