Lo ves sentado frente a ti preguntándote si piensa en ti, y queriendo saber si estas en su mente cuando el está en la tuya, si tan solo ocupas uno de sus pensamientos o si siente algo por ti más allá de la amistad, lo oyes llamarte amiga y sientes romper tu corazón sabiendo que sólo son eso... Amigos
Elliot no dejaba de ver su computador pensando en que se había olvidado está vez, ya que al salir de casa esposa obviamente estaba molesta, según el sin razón, Cragen salió de su oficina dirigiéndose hacia los detectives con paso firme.
C:Tenemos algo sobre el caso de Alisson Smith
F:Munch y yo hablamos con el prometido nos dijo que estuvo con ella hasta las 10:30 y luego no la vio más, este tipo oculta algo
M:Puede ser, tenía un moreton en el brazo izquierdo y a menos que se hubiera caído de las escaleras este tipo nos mintió descaradamente
O:Si pero como explicas que el M.O. sea idéntico en las últimas tres violaciones en Queens
C:Descubran que oculta y necesito que todos estén concentrados en el caso- dijo haciendo énfasis para que Elliot prestará atención- y vuelvan a confirmar su coartada, Olivia ve con Elliot y hablen otra vez con la víctima.Ambos asintieron y tomaron sus chaquetas listos para salir, pero aún así Elliot seguía pensando en el enojo repentino de su esposa, el viaje fue muy silencioso, Olivia no se había atrevido a decir nada, él debía darse cuenta sólo pero a su parecer estaba lejos de darse cuenta. Al llegar ambos volvieron a hablar con Alisson para verificar que no cambie su versión.
Además de Alisson habían tenidos otras tres violaciones con el mismo Modus, las primeras tres fueron serca de Harlem y Alisson en Queens, todas dijeron lo mismo un hombre las atacó por detrás cuando pasaban por un callejón serca de media noche, solo en las primeras dos el tipo dejó ADN, solo en la violación de Maria Hernández y en la de Alisson no dejó huella alguna.
Al salir del hospital Elliot seguía martirizándose con lo que había pasado con Kathy, no era novedad que tuviera una discusión con ella; ultimádamente su matrimonio se había vuelto monótono y lleno de discuciones, sus hijos a veces tenían que salir de casa para no escuchar a sus padres discutir aunque generalmente las discuciones las iniciaba Kathy, el matrimonio de Elliot se encontraba estancado, igual que el caso.
O:Hey Elliot, estas bien- preguntó al ver a su compañero pensativo desde medio día
E:No, la verdad que no- suspiro bajando la cabeza
O:Definitivamente lo olvidaste- sonrió negando con la cabeza
E:Olvidé que?- la miro fijo
O:Tu aniversario Elliot, olvidaste tu aniversario
E:Por eso Kathy estaba furiosa en la mañana, como es posible que olvidara algo tan importante- se cubrió el rostro con las manos y luego bajo del coche
O:Es normal cuando se tiene este trabajo. Podrás fingir que tenias una sorpresa para ella al volver a casa, llevale flores y luego a cenar, si tienes suerte con eso se le pasará el enojo- bajo también y caminó directo al interior del recinto.Todos estaban reunidos en la oficina del capitán Olivia entró y segundos después Elliot también, todos verificaron el M.O. otra vez y se dieron cuenta que el sujeto solo atacaba cada tres día en un mismo lugar tres veces, Alisson había sido la primera en Queens y todas eran castañas, pensaron en ponerle una trampa así tenerlo por ataque sexual, todos estában listos sabían que hacer y tenían a la carnada, Olivia estaba totalmente lista.
Ya era casi media noche y Olivia empezó a caminar serca del callejón en el que había sido atacada Alisson, los demás estaban dentro de una camioneta esperando la señal, de pronto alguien tomo a Olivia del brazo y la jalo con fuerza hacia dentro del callejón, ella le dio un golpe en el estómago haciendo que la soltara pero el la tomó del cabello, Elliot fue el primero en bajar de la camioneta, corrió y tomo al tipo por la espalda y lo alejo de ella haciéndolo golpear con la pared de tabiques y esposandolo.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Digo Que Te Amo
RandomElliot Stabler y Olivia Benson llevaban una amistad de casi diez años, habían pasado por buenas y malas, muy malas, pero apesar de que tan duros sean los casos ellos confiaban en el otro, Elliot estaba casado con Kathy con quien tenía cuatro hijos K...