¿Que haces cuando ves a la persona que más amas con alguien más?, lo adecuado sería superarlo, cambiar la página, olvidarlo y buscar otro amor, pero la realidad es que sentimos como algo dentro nuestro se romperse, que tal vez ese amor no era para nosotros o nunca lo fue y aunque duele como puñales en el pecho debemos fingir que nada pasa y continuar con una falsa sonrisa.
En las últimas semanas Olivia había recibido llamadas de la madre de Sky, a pesar de estar lejos Jenna extrañaba a su hija, con Olivia hacía videollamadas y aprovechaba para ver a su pequeña y de paso contarle a la dective que estaba bien y que estaba haciendo todo lo posible por ser una madre digna para su hija. Omitiendo el pequeño detalle que Jenna iba de ciudad en ciudad. Elliot cada vez estaba peor, la estadía de Dani había complicado todo, Olivia cada vez se alejaba de él y su humor estaba por los suelos, sus hijos se habían dado cuenta, aunque él trataba de disimular era muy notorio que algo lo afligia y ese algo tenía nombre y apellido, Olivia Benson.
Para su suerte Dani había sido transferida temporalmente por lo que no tendría más problemas con respecto a ella, por otro lado no habían recibido ningún caso con el M.O. de la violación de Madeline Pendergaft y Jenna Foxter era como si el sujeto se hubiera evaporado luego de que Jenna huyera, en los casos que solían tener que tenían alguna semejanza encontraban a los culpables, y se encargaban de hacer que los criminales paguen por sus delitos. Sin un fiscal dijo era complicado obtener rápido las órdenes, pero hacían lo que podían.
El caso en el que estaban trabajando los tenía totalmente agobiados, Alisson Kelly una joven de 15 años estaba desaparecida y su madre estaba muerta, el padre que era buen amigo del alcalde había hecho que presionaran al comisionado de policía y a su vez a Víctimas Especiales, llevaban tres días y no tenían pistas sólidas ni del asesino de la madre ni de Alisson.
C:Redes sociales, twiter, Facebook algo debe haber- dijo fastidiado, frotando su frente para calmar el creciente dolor de cabeza
N:Hable con los maestros y amigos, tenía buenas calificaciones, no tenía novio, siempre se quedaba después de clase en la biblioteca y nadie la vio allí después de clases
F:Su teléfono se apagó por las calles de Tribeca
O:Su mejor amiga fue la última en verla saliendo de clases dijo que pasaría por su casa para cambiarse de ropa y luego iría a la biblioteca
C:Sabesmos como era su relación con la madre?
E:El padre no sabe siempre esta de viaje, entonces que ella llegó a su casa mató su madre y luego huyó?- se reclinó en su asiento fijando su vista en Olivia, que ahora se sentaba frente a Nick, extrañaba levantar la vista y verla frente a él
F:Es una posibilidad
O:Los técnicos encontraron botellas ocultas por toda la casa
N:La madre era alcohólica pero no por eso merecía que la matara
M:Adivinen quien apareció en Booklyn
E:Alisson?
M:Su tarjeta de crédito fue utilizada en un cajero, retiro cien dólares
N:Es mucho para una niña
O:Vamos por ella tal vez este cercaOlivia se levantó tomando su chaqueta y al instante que Elliot hacía lo mismo Olivia y Nick estaban pasando frente a él, cada día se sentía más recluido de Olivia, la distancia entre ellos lo estaba matando eso y la indiferencia de ella, ya no solían hablar como antes, ya no reían, ya no estaba frente a él, ahora era Nick quien la acompañaba a las calles, quien veía su sonrisa, era él quien la veía con sólo levantar la vista.
Luego casi tres horas después de que Olivia y Nick se fueran, Elliot no dejaba de pensar en como hacer para quitar aquella distancia, sabía que había hecho mal, pero la falta de confianza lo había herido; ¿cómo es posible que no haya confiado en mi para decirme que había estado casada? ¿porqué Amaro, que sólo llevaba poco tiempo trabajando en la unidad y mucho peor, llevaba muy poco tiempo de ser su compañero; porque decirle a Amaro y no a él? ¿o es que acaso con Amaro había más que sólo amistad, después de terminada su "semana de citas"?.
ESTÁS LEYENDO
Si Te Digo Que Te Amo
DiversosElliot Stabler y Olivia Benson llevaban una amistad de casi diez años, habían pasado por buenas y malas, muy malas, pero apesar de que tan duros sean los casos ellos confiaban en el otro, Elliot estaba casado con Kathy con quien tenía cuatro hijos K...