En los últimos días Elliot casi no sonreía, sus compañeros se limitaban hacer alguna broma y Olivia no quería preguntar, pensaba que había tenido alguna pelea con su esposa y prefería no meterse.
Elliot había tratado de rastrear el celular de Kathy pero no lo había logrado, había hablado con su madre por si ella la había visto y tampoco tuvo resultado, ya era jueves y la angustia de no saber nada de su hijo lo mataba, eso y saber que se acercaba el sábado, la gran cita de Olivia y Amaro que más podría pasar.
Y como si hubiera invocado más problemas un abogado apareció en la unidad pidiendo hablar con el detective Stabler. No quería que lo fuera a decirle el abogado lo hiciera frente a sus compañeros por lo que lo llevó a una sala de interrogatorios.
E:Y bien digame que necesita- estaba nervioso por lo que el hombre le diría
X:Señor Stabler estoy aquí por la petición de divorcio de su esposa, dijo que era de mutuo acuerdo si eso es así, el proceso será muy rápido, es de mutuo acuerdo cierto?
E:Eh... si, si es de mutuo acuerdo- quería lo mejor para sus hijos, los últimos diez meses se los habían pasado de discusión en discusión y sus hijos mo merecían ver a sus padres pelear
X:Bien firme aquí por favor- le extendió un papel y un bolígrafo, Elliot lo medio leyó y firmó donde le indicó el abogado- bien en cuanto a la custodia de sus hijos la señora Stabler dijo que la compartirían
E:Si, así es
X:Sabe eso es bueno, no muchas personas son como ustedes; la mayoría de los padres pelean hasta por quien se quedará con el perro
E:Si Kathy y yo no queremos que los niños sufran con eso
X:Eso es bueno, de acuerdo señor Stabler, la primera junta de avenencia será la proxima semana y luego habrá una última para firmar los últimos papeles para que ambos queden legalmente divorciados
E:De acuerdo- dijo un tanto serio
X:Debo irme, hasta la siguiente semana- estrechó la mano de Elliot y se retiró.El día transcurrió aburrido y lleno de papeleo para todos en la unidad, el caso estaba listo para ser llevado a la corte. Antes de irse Elliot se acercó a Olivia en los casilleros, necesitaba que los cuidara el sábado para buscar a Kathy en casa de su madre en Long Island y así ella no saldría con el idiota de Amaro, dos pájaros de un tiro; ella accedió sin problema, quería ver a los chicos y ellos a Liv. Además sería bueno para ellos no pensar en el asunto de su madre.
El viernes
Ningun caso grave para la unidad, papeleo que nunca faltaba, ese día era como si todos los violadores hubieran sesado por ese día, Elliot había estado en contacto con la fiscal para asegurarse de que no haya ningun cabo suelto en el caso, prepararon a la víctima y ya estaban listos para el juicio. Elliot desde su escritorio veía de reojo a su compañera, parecía distraída. Elliot se levantó al recibir una llamada en su celular, era Kathy, necesitaba saber de au hijo y fue a las cunas.
Algunos minutos después Elliot volvió y Olivia no estaba en su escritorio, le preguntó a Fin si no la había visto y le respondió que había recibido una llamada y que salió casi corriendo, él se sentó en su escritorio extrañado y supuso que había sido algo importante.
Al cabo de algunas horas los detectives había terminado el papeleo de un caso de una muchacha que había sido violada por su maestro, tenían al sujeto y ya lo habían puesto bajo custodia. Elliot iba a entregar sus papeles al capitán cuando escuchó un celular sonar, no era el suyo, era el de Olivia *por la prisa lo olvidó* pensó y al ver quien llamaba no dudo mucho en contestar.
¤Vía telefónica¤
N:Hola Liv, llamaba para decirte que pasaré por tí a las siete treinta para nuestra cita
E:¿Cita? ¿Que cita?, ¿Quién rayos eres y porqué invita a mi esposa a una cita?- engrosó un poco la voz para que no lo reconociera
ESTÁS LEYENDO
Si Te Digo Que Te Amo
DiversosElliot Stabler y Olivia Benson llevaban una amistad de casi diez años, habían pasado por buenas y malas, muy malas, pero apesar de que tan duros sean los casos ellos confiaban en el otro, Elliot estaba casado con Kathy con quien tenía cuatro hijos K...