¿Empezamos de nuevo?

721 47 21
                                    

Pasaron algunos días y todo seguía igual, los casos no cesaban en la unidad y el papeleo era lo que más abundaba. Elliot por su parte trataba de darle espacio a Olivia para que las cosas se calamaran luego de tanto drama, aunque eso significara verla salír con Nick a todos lados.

Olivia no dejaba de revisar papeles y notas del caso de Jenna, necesitaba saber cuando había firmado el poder en el cual le entregaba la custodia de Sky, había hablado con el abogado que había hecho aquella orden pero lo único que obtuvo fue un "Ella estaba triste y no dejaba de decir que era lo correcto para su hija, aunque eso le doliera" Los papeles de adopción de la pequeña iban algo lentos, las visitas de servicios sociales no eran frecuentes por lo que siempre se preocupaba por que todo estuviera en orden y absolutamente todo fuera seguro para Sky, toma corrientes cubiertos, objetos con filo lejos del alcance de la pequeña, etc. A veces Nick iba a visitarlas y las acompañaba hasta altas horas de la noche, se habían vuelto muy amigos por lo que él siempre trataba de ayudarla. Pero nada evitaba que se sintiera mal por su situación con Elliot, realmente esperaba que todo hubiera salido bien, ¿era culpa suya? ¿Acaso estaba programada para arruinar sus relaciones? ¿O es que era su destino terminar sola? Porque si era así lo estaba haciendo muy bien.

Luego de un caso difícil referente a una joven muerta tenían el resto del día libre, podría pasar tiempo con Sky, la llevaría al parque y a comprarle algunos juguetes. Estaba recogiendo sus cosas para salir pero fue interrumpida por un joven que le dio un citatorio.

N:Liv... ¿Qué es eso?- preguntó al ver la cara de su compañera
O:Poer demanda la custodia de Sky- sus músculos se tensaron a tal grado que se podría jurar que se romperían, tomó su chaqueta y con el papel en mano salió de la estación

Nick trató de seguirla y tranquilizarla pero le fue inútil, cuando llegó al ascensor para detenerla las puertas se habían cerrado y ya estaba bajando, Elliot corrió escaleras abajo, no era necesario buscarla a las puertas del ascensor porque sabía a donde iría, sabía a quien buscaría.

Olivia condujo a toda velocidad, pasándose algunos semáforos en rojo, gracias al universo no había mucho tráfico y los oficiales de tránsito parecían no estar a esa hora, al llegar a su lugar de destino, con paso firme entró. Trataba de calmarse pero no podía, necesitaba enfrentar a ese bastardo

O:Maldito infeliz- golpeó el volante con mucha fuerza, tenía las ventanas abajo y aún sentía que no había aire a su alrededor

Casi una hora después había llegado a Rikers, no podía tranquilizarse, bajó del coche hecha una furia, quería estrangular a Poer y golpear su rostro hasta el cansancio.

X:¡Olivia!

No necesitaba ni preguntar quien era, la voz de Elliot podía reconocerla a kilómetros de distancia.

O:Vete- dijo pasando por un costado sin siquiera mirarlo
E:¿Y dejar que hagas algo estúpido?- la tomó del brazo y en tono severo dijo- esto es lo que él quiere, desestabilizar tu vida y que lo ataques- fue aligerando su agarre- no lo hagas Liv- la soltó
O:No puedo permitir que se la lleve- dijo en un hilo de voz tratando de que las lágrimas que esperaban en sus ojos no salieran
E:Eso no pasará- la abrazó- no dejaremos que eso pase, todos te apoyaremos en esto Liv- besó su frente mientras acariciaba su espalda- vámonos de aquí- le susurró al oído.

Él había ido en taxi por lo que no había problema alguno en que se fueran en el mismo auto.

Elliot conducía mientras ella trataba de calmarse, no podía llegar a casa en ese estado.

O:¿Qué hacemos aquí?- preguntó viendo la cafetería por su ventana
E:Necesito un café, estuve todo el día llenando papeles y si no tomo uno estaré de mal humor. Yo invito

Si Te Digo Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora