Olivia cerró la puerta y apoyó la frente a esta, no entendía la actitud de Elliot. Si bien dicen que las palabras hieren, es muy cierto, la había herido. Por su mente no dejaba de pasar la idea de que ella había arruinado sus anteriores relaciones, incluida la que habían intentado juntos.
Inhaló profundo y volvió con Barba, éste al verla se levantó, ya que Liv no traía buena cara.
B:Todo bién? Si quieres podemos seguir mañana
O:No todo está bien, sigamos revisando las declaraciones, quiero que todo esté en orden para que ese violador no salga de prisión jamásAsí continuaron trabajando y revisando todas y cada una de las declaraciones de aquel caso, por lo menos serviría para distraer la mente de Liv del comentario hiriente de Elliot. El reloj marcó las cuatro y cuarto de la madrugada y Barba decidió irse, debían descansar ya que al día siguiente tendrían el juicio y todo estaba listo.
En lo que quedó de la noche Liv no pudo dormir iba y venía de su habitación a la de Sky, se detenía frente a las ventanas a observar la vista, con ese "No mantienes ningúna relación" atormentado su mente.
Llegada la hora de volver al trabajo dejó a Sky con la niñera y luego de despedirse de la pequeña emprendió la marcha a la unidad repitiéndose a sí misma que todo estaría bien mientras mantenga distancia de Elliot para evitar escándalos delante de todo el escuadrón. Al llegar saludó a sus compañeros y centró su atención en su monitor, pero le era muy difícil hacerlo ya que sentía la mirada de Elliot sobre ella, aunque se mostraba tranquila estaba nerviosa, se sentía en un interrogatorio pero era a ella a quien le hacían las preguntas, era ella la criminal.
Luego de cerrar el caso en el que trabajaban y con el papeleo casi terminado, Olivia estaba lista para salír, dejó sus papeles en la oficina del capitán y salió sin decir nada más que un "Vuelvo pronto" Dirigido a Nick. Elliot no pudo aguantar y le pidió a Fin que lo cubriera por unos momentos y salió casi corriendo para ver a donde se dirigía Olivia, no debía hacerlo pero tampoco podía evitarlo, no podía con la idea de Olivia con otro hombre y peor que ese hombre fuera un fiscal.
Detuvo su auto frente a la Corte, "Seguro viene a verlo" Pensó, siguió a Olivia de lejos. Se sorprendió al ver que en lugar de ir a la oficina de Barba entró al juzgado, se detuvo frente a la puerta pensando si debía entrar o no, tal vez se había equivocado y ella no estába saliéndo con Barba, se había equivocado otra vez y de nuevo ese sentimiento de arrepentimiento y culpa lo invadían. Abrió la puerta despacio y entró sentándose en la última fila, Olivia estába en el estrado y él centró toda su atención en cada palabra que salía de su boca.
Ahora lo entendía todo, las veces que Olivia salía temprano del trabajo, los fines de semana que siempre estába ocupada, ella ayudaba a la hija de Haden a superar su trauma. Oyó él testimonio de Olivia y Sanndy Haden y se sentía como un idiota, no había confiado en Liv, todo el cuento del romance oculto estába en su mente, debía disculparse; pero las disculpas ya estaban algo trilladas y sin embargo debía hacerlo.
Salió de la Corte antes que acabara él juicio y volvió a la unidad, Nick lo recibió con un café, era extraño para él pero poco a poco empezaba a agradarle.
N:Como terminó el juicio?
E:No lo sé, salí antes- estába sinceramdose de a poco con él, por los celos lo había juzgado mal
N:Me da gusto saber que al fin abriste los ojos
E:Sabes no quiero hablar de esto contigo- se levantó y caminó hacía las cunas y por supuesto Nick lo siguió
N:Porqué? Por que crees que entre Liv y yo hubo algo?
E:No fue así- dijo apoyándose al poste metálico de una de las camas
N:La verdad no, entre Liv y yo no hubo nada aunque odie decirlo
E:Tratas de verme la cara de idiota- dijo molesto, era imposible que entre ellos no hubiese pasado nada
N:No, las... veces que salíamos íbamos a tomar algo y platicar nunca pasó nada más, somos muy buenos amigos
E:En serio?- no podía creer lo que Nick le decía
N:No debería darte explicaciones porque no las mereces por ser un idiota, pero así es. Ella sólo tiene corazón para tí y si no te das cuenta o dudas de ello realmente estas imbécilFinalizó y salió dejando la puerta entre abierta, Elliot tenía mucho en que pensar y poco tiempo para actuar.
...
El juicio había acabado, la justicia no había caído en los engaños de aquel violador, Sanndy salía abrazada de su padre agradeciendo a Olivia y a Barba por haberla ayudado, había pasado por mucho y con la ayuda de Olivia estaba preparada para seguir con su vida.
Luego de la despedida con la joven y su padre quedaron el fiscal Barba y Benson para tomar una merecida copa de la victoria en el lugar de siempre.
La plática entretenida había aligerado la pesadez que tenía Olivia en la cabeza. Pasadas tres horas de charlar y reír era hora de volver a casa, Liv se despidió de su amigo y emprendió camino a casa, antes de llegar se detuvo en la tienda para comprar pañales para Sky. Estacionó su coche en el lugar de siempre y bajó con la bolsa de compras en la mano izquierda mientras con la derecha buscaba sus llaves en su bolso. Cuando las puertas del ascensor se abrieron ella caminó hacia su puerta topándose con Elliot allí.
O:Que haces aquí- dijo desanimada
E:Te esperaba para... Yo quería...
O:Yo no quiero hablar contigo, por favor vete
E:Liv cometí un error
O:Y no es el primero- abrió la puerta dejó la bolsa en el suelo y cerró la puerta para luego volverse a verlo- Ya es suficiente no crees
E:Se que me equivoqué, pero...
O:Elliot no quiero más peros, necesitas poner en orden tus ideas. No podemos hacer nada si desconfias de mí, era mejor cuando solo éramos compañeros- bajó la voz con los ojos húmedos- vete a casa Elliot, fue un día muy largoEntró y cerró despacio la puerta apoyando su espalda a la misma dejando caer un par de lágrimas en silencio, las limpió respiró profundo y entró a saludar a la niñera de Sky, con una amable sonrisa la despidió y se puso a jugar con la pequeña hasta que ya era hora de hacerla dormir. La noche fue la más larga para ella, era imposible dormir por lo que decidió tomar una copa de vino que tenía guardada en la alacena viendo la lluvia caer y golpear contra el vidrio de su ventana.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Holiwis, volví algo tarde pero volví con un nuevo cap, espero les guste, gracias por sus votos y comentarios. Habrá reconciliación pronto, muy pronto (de que pasen mis exámenes 😅)
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
Si Te Digo Que Te Amo
De TodoElliot Stabler y Olivia Benson llevaban una amistad de casi diez años, habían pasado por buenas y malas, muy malas, pero apesar de que tan duros sean los casos ellos confiaban en el otro, Elliot estaba casado con Kathy con quien tenía cuatro hijos K...