Inicio de la guerra

332 22 4
                                    

La fecha de la entrevista con el juez de lo familiar había llegado, mientras Olivia y su abogado estaban en reunión con la jueza, la pequeña Sky estaba siendo revisada por una trabajadora social y un médico, revisando su historial y de que todo estuviera en orden con la pequeña. Por ese lado todo andaba bien, en cuanto a Olivia y su abogado se encontraban en una disputa con Poer y su abogado quienes exigían reconocimiento ya que las pruebas de ADN afirmaban la paternidad del sujeto.

X:Su señoría, que vida puede ofrecerle este hombre a la menor, él es un hombre que enfrenta de 25 a perpetúa por el homicidio de Jenna Foxter y la violación de Madeline Pendergaft
Xx:Señoría mi cliente tiene familia, su hermana vive en Oklahoma y estaría más que dispuesta en cuidar de su sobrina
X:Por favor, qué seguridad tenemos de que la menor será bien cuidada y crecerá en un entorno apropiado
Xxx:Buen punto abogado

En lo que los abogados se preparaban para continuar las puertas del Juzgado se abrieron y aquello llamó la atención de todos, la trabajadora social ingresaba para dar su informe a la jueza. Ella lo leyó en silencio con rostro de total seriedad, de ser un juego de póquer tenía todas las de ganar, pues su rostro no delataba ni una sola emoción.

La hora se les había pasado, la jueza dio por terminada la reunión hasta nuevo aviso, y para "calmar" a la defensa respecto a la vivencia de la menor, ordenó que Olivia recibiera visitas de servicios sociales sorpresa, cualquier día ellos aparecerían para ver el entorno de la menor y así determinar si era adecuado, todo dependería de ello. Olivia, su abogado y la pequeña estaban saliendo cuando Poer se les acercó, escoltado por un oficial.

P:Nos veremos pronto, Sky

Aquella sonrisa fue el detonante para que la ira se hiciera presente en Olivia, pero debía mantener la calma, no podía perder los estribos en la Corte, ni dentro ni fuera. El abogado le dijo que no hiciera caso, que lo que Poer quería era hacer que ella perdiera la calma y así tener chance de quedarse con la niña.

El regreso al trabajo fue una distracción para no pensar en todo lo que había dicho la defensa de Poer, pero no podía evitar pensar en ello, solo quería estar en casa con la niña. El resto del día transcurrió parcialmente tranquilo, a la hora de salir Elliot quedó en pasar por casa de Liv para estar con ella y la bebé, lo que quería era estar con ella y apoyarla, sabía que los días que duraría el juicio serían complicados para Liv.

Al llegar a casa hizo lo mismo de siempre, preguntar a Lina como se había portado Sky, si había comido bien, si había dormido la siesta, todo andaba en orden. Luego de irse la joven Olivia quedó con la pequeña en la sala, jugando en la alfombra con algunos bloques mientras la menor gesticulaba su emoción. Golpearon la puerta y el juego se tuvo que interrumpir para que ambas vieran quien llamaba, era Elliot, la pequeña se estaba acostumbrando a verlo seguido y a jugar con él, esa la calma para ambos luego del trabajo. Acostaron a la pequeña en su cuna y se quedaron en la sala abrazados, hablando de lo sucedido, el sujeto sabía cómo parecer normal y aunque la juez debía ser neutral, según Olivia, Poer tenía carisma y parecía tener intenciones genuinas de tener a la niña.

E:No creo que la jueza se deje envolver en su engaño
O:No lo sé Elliot, su abogado va con todo. Sugirieron a una hermana suya que...
E:¿Hermana?- preguntó sorprendido
O:Si, según vive en Oklahoma pero vendrá para ver a Sky
E:Es extraño, según lo que investigamos no tiene familares ni cercano ni lejanos
O:No sé de donde se inventó esa hermana, pero su meta es que no tenga su custodia

Elliot la envolvió con su brazos para darle calor, le dió un pequeño beso en la frente y acarició la espalda de ella. Esa sensación de calidez, de amor, le dio la tranquilidad y la esperanza que necesitaba, un aire de todo saldrá bien ingresó en su sistema con esa simple caricia, cerrando los ojos se dejó llevar fundiendo su cuerpo en el abrazo de él, su aroma le distraía la mente de lo pesado que había sido su día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Te Digo Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora