El último aliento (2° parte)

559 45 1
                                    

En el capítulo anterior...

              ◇Vía telefónica◇

J:Olivia me está siguiendo- dijo nerviosa, con la respiración agitada y temblorosa. Al oír esto Olivia contuvo el aire
O:Donde estás
J:En Lexington, Olivia estaba afuera de tu edificio y empecé a correr y me siguió. Está aquí- su voz seguía temblorosa y bajó un poco el volúmen
O:Escuchame Jenna, pase lo que pase no cortes la llamada te encontraré y arrestaré a ese bastardo. Esconde tu celular, pero no cubras la bocina.

N:Liv que sucede- la miró serio lo que hizo llamar la atención de los demás detectives
O:Rastrea el celular de Jenna la va a atacar

C:Benson- dijo desde la puerta de su oficina, Olivia se acercó a el y ambos entraron
O:Capitán por favor déjeme buscarla
C:Liv...
O:Le prometí que la protegería- su voz era quebradiza y ahogaba las lágrimas en lo más profundo de sí
C:De acuerdo, ten cuidado

Ella asintió y de inmediato empezaron a rastrear la llamada, Olivia, el capitán y los demás detectives escucharon al sujeto atrapar a Jenna obligarla a subir a un auto, Olivia sentía como su corazón golpeaba con fuerza y cada segundo temía no poder encontrarla a salvo y su mayor temor era que se acabara la batería del celular de Jenna o que aquel sujeto lo encuentre y lo lanzara por la ventana del coche. Cuando ya tenían la señal se fueron con un equipo táctico siguiendo la señal del celular de Jenna, mientras Olivia estaba más que nerviosa.

El cielo se desbordan en lluvia, era la noche más oscura y aún no se detenían, ya casi salían de Nueva York, cuando por fin la señal del teléfono de Jenna se detuvo en un bosque los detectives tardaron en llegar.

Cuando por fin llegaron a un bosque a las afueras de la ciudad se dividieron en pequeños grupos y empezaron a peinar la zona. Olivia estaba con su celular atenta a cualquier cosa, oía todo lo que el sujeto decía y cada palabra de Jenna y sentía el nudo más grande en la garganta, miraba su celular para ver donde se había detenido la señal y de pronto se oyó una voz.

X:Me cansé de esperar detective, no la salvará- Olivia podía sentir la malicia a través de su voz, oía a Jenna llamarla y pedirle ayuda. Nick se acercó a ella para poder oir mejor
O:Desde hace cuanto tienes el celular de Jenna- ahora ella estaba entrando en pánico, él sabía de teléfono con la llamada abierta y quería que lo encuentren pero la pregunta era ¿porqué?
X:Desde hace cinco segundo, pero sabía que vendrías y ya es tarde, deberás buscarla por tu cuenta, despidete cielo
J:Olivia- gritó y colgaron la llamada

Justo en este momento todo se detuvo para Olivia, su corazón dejó de latir y ya no fluía el aire para ella. Vio como la pequeña luz verde que decía el paradero de Jenna desaparecía de su pantalla, sin pensarlo más empezó a correr, al verla Nick la llamó y corrió tras ella. Elliot que estaba cerca vió a ambos correr y sin pensarlo dos veces los siguió y notificó por radio a Fin y a los demás oficiales.

A pesar de la lluvia Olivia corría más rápido que Nick a quien le dificultaba pasar por entre en las ramas secas de los árboles y suelo fangoso que hacía resbalar sus zapatos y Elliot como podía trataba se seguir el paso de Olivia, era lo único que le importaba seguir su paso y evitar que ese maniático la atacara.

Rayos caían y sólo se oía el estruendo de los mismos y las gotas de lluvia golpear contra el suelo, su única luz eran los rayos y su linterna que no le era de mucha ayuda; Olivia se detuvo ante un árbol y apoyado en las raíces salidas de este estaba Jenna con la ropa desgarrada, golpeada, sangrando... agonizando. Olivia se acercó a ella e intento hacer presión en la herida, pero tenía varias.

Si Te Digo Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora