Retroceso

496 45 19
                                    

Pasadas varias semanas la relación de Olivia y Elliot iba más que bien, nadie en la unidad sabía y solían ser muy cuidadosos con las muestras de afecto. Elliot siempre estaba de buen humor, hasta sus hijos le preguntaban que sucedía ya que no siempre lo veían muy sonriente.

Por otro lado Olivia había asumido el papel de madre con la pequeña Sky, los fines de semana eran sus favoritos ya que pasaba todo el día con ella, la llevaba al parque, jugaba con ella y de a poco le enseñaba a hablar ansiaba oírla decir sus primeras palabras.

Eran felices en lo personal. En la unidad los casos pasaban de ser investigados por más de dos días y encontraban rápido a los criminales. El fiscal que llevaba los casos a la Corte se había ido a Dallas, por lo que les costaba obtener una que otra orden cuando era necesario.

N:Necesitamos la orden para registrar su casa, sin ella...
F:El capitán habló con la Oficina del Fiscal y nos traerán uno pero aún no saben cuando
E:Podríamos hacer que cualquier otro abogado nos ayude con la orden
O:Si pero hasta que alguien nos de la orden Joe se habrá desecho de todo
X:Vaya predicamento en el que se encuentran... me pregunto si alguien podría ayudarlos- extendió su mano derecha en el estaba un papel, era la orden que necesitaban
F:Dani acabas de hacernos un gran favor
N:Liv- la miró haciéndole denotar que alguien llegaba, la hija de su ex se acercaba.

Olivia se disculpó y fue con ella mientras Elliot observaba en silencio, no despegó la vista de Olivia hasta que las puertas del ascensor se cerraron, esto claro Dani lo notó, por dentro ardía en celos aunque por fuera se veía tranquila y serena. Hacía años Elliot la había visto de la manera en que ahora veía a Olivia, tal vez aún podía recuperar aquella mirada de él.

Al finalizar el día ya tenían arrestado a Joe, el juicio iniciaría pronto por lo que solo les quedaba finalizar el papeleo para volver a casa.

E:Entonces te llevo- dijo abrazandola y hundiendo su rostro en su cuello
O:Elliot aquí no- río ya que él besaba su cuello provocándole cosquillas
E:Nadie nos ve
O:Aún, ve a casa nos vemos mañana compañero- le dió un beso fugas y cada uno fue a sus respectivos hogares. Ambos contentos sin saber que alguien había espectado aquella romántica escena. Ardía en celos y rabia, al llegar a casa lanzó todo lo que encontró a su paso al suelo y contra las paredes, rompiendo jarrones, vasos y uno que otro portaretratos. Quería recuperar a Elliot, la única razón por la que había pedido su traslado a víctimas especiales era él, era Elliot.

En toda la noche no había podido dormir pensando que había perdido al hombre que amaba, pero no se daría por vencida, ella sabía que ellos estaban destinados a estar juntos, porque él se lo había pedido hacía tiempo atrás.

Al día siguiente se levantó dispuesta a verlo y hacer lo que sea para que esa falsa relación entre Olivia y Elliot se terminara.

El día era muy ajetreado habían arrestado a varios proxenetas y algunas chicas que no quisieron cooperar y quisieron atacar a la policía, la unidad era un caos. Elliot harto de tanto escándalo salió de la unidad y se quedó en el estacionamiento ya que era el lugar más silencioso. La cabeza le palpitaba por el dolor.

Algunos minutos después oyó pasos de mujer, cerró los ojos pensando que podía ser Olivia, pero los abrió de inmediato al oir un llanto, empezó a caminar buscando a la persona que lloraba; cinco autos más atrás del suyo la encontró, era Dani. Estaba arrodillada cubriendo su rostro con las manos, llorando desconsolada. Él se acercó a ella poniendo su mano sobre su hombro y está se sobresaltó, al ver a Elliot se levantó y trató de alejarse

E:Espera Dani, que pasá? -su preocupación era genuina, a pesar de todo le preocupaba lo que pasaba con su ex compañera
D:No es nada...solo son cosas estúpidas- bajó el rostro mientras sus lágrimas seguía cayendo por su rostro
E:Dani si puedo ayudarte dímelo

Si Te Digo Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora