¡Lo olvidamos! –exclamo el azabache, viendo con cara de susto a la castaña.
¿Qué pasa Harry? –pregunto alarmada Hermione.
No pudimos ir a la torre de astronomía ayer en la noche –dijo con pena.
Tranquilo –dijo aliviada –bueno tu no la pudiste ver, Ron si, cuando tú te habías sentido mal, entonces en la clase de pociones, por cierto, fue un desastre total por eso de esa endemoniada poción que como sabes que Neville la hizo y la llego a casi intoxicar a media clase, se la termine de presentar a Ron y ellos a Ron.
Espera... ¿terminar de presentar? –dijo
Pero no obtuvo respuesta, ya que el grupo de slytherin había llegado y con ellos cierto rubio, peli negra y cierto chico de color, entrando con paso elegante al aula, entre los tres sonrieron al trio de oro, lo que impacto más a Harry fue la actitud de su amiga.
Lo siento chicos adiós, me voy a juntar con Pansy. –y sin más se retiró.
Bueno amigo solo... -pero lo mismo hecho de la castaña, el pelirrojo emprendió medio viaje.
Lo siento hermano, espero que no te moleste, me voy con Blaise –dijo viendo al moreno y sonriendo – aunque si te molesta me....
No tranquilo tienes planes, suerte con la serpiente –deseo Harry con una sonrisa sincera.
Cuando menos lo espero sintió un peso en su asiento, se volvió y sin esperarse se encontró con una mirada tranquila escogiendo la página en donde iba a escribir, cuando lo observo así, aprovecho, nunca veía ese semblante, siempre lo veía con el ceño fruncido, pero se le mostraba como si se había sentado con alguien cualquiera, nadie en particular
Sacudí mi cabeza ¿Por qué aproveché en observarlo? ¿Por qué se sentó junto a mi como si nada? ¿Por qué mis amigos de la nada actúan así con los de el? ¿Por qué me siento nervioso? Preguntas como esas afectaban su mente, pero ¿Cómo no hacerlo? Si tenía a la persona que, por siete años o bueno, seis y medio me hizo de la patada en clase, me humillo a mas no poder, pero aun así me llego a salvar, de la misma forma que lo hizo su mamá, mintiendo, estoy considerando que después de todos estos años, la mentira es nuestra mayor salvación, en ciertos casos.
No te sientas nervioso Potter –oyó la voz burlona de Draco... ¿podría llamarlo así? Draco... no, no está mal –Cara rajada, no te sientas importante, solo por Pansy y Blaise lo hago ya son amigos de com... de Weasly y san... Granger, así que me canse de todo porque no tratamos de llevarnos bien, de todas formas, aunque mi orgullo Slytherin me lo prohíba, me harte de todo esto. –me dijo con media sonrisa, sentí el calor arremolinarse en mis mejillas y lo que se me ocurrió hacer es frotarme el rostro como en señal de estar soñoliento. –sé que no estas con sueño –lo mire atónito, ni se inmuto –no soy idiota, no mostraste señal que cerraras los ojos o parpados pesados mientras hablaba, solo observabas, tus dedos tamborileaban el asiento, la boca la tenías entre abierta y tu pierna tiene un tic nervioso.
Bueno... yo mmm... -dije mas nervioso que nunca, a lo cual su risa se volvió burlona.
Pon más atención en clase Potter, no por ser el gran salvador del mundo mágico significa que te vas a pavonear –dijo y empezó a anotar la clase.
Cuando salimos, lo hicimos los seis juntos, Draco y Harry a los costados, Blaise y Ron después y Pansy y Hermione en el centro, ya que Pansy era muy egocéntrica, los tres en realidad, a pesar de todo, caminaba con confianza mientras arrastraba a Hermione al lado de ella, aunque Pansy lo hacía con el rostro en alto Ron y Harry no aguantaban, ya que la cara de la chica era para confundir con los pelirrojos de los Weasly. En cambio, Blaise y Draco le miraban con orgullo
ESTÁS LEYENDO
En linea...
FanfictionDementor....en linea....estado...."Venga tío, yo soy el dominante que no te asuste el puesto de muerdealmohadas" Basilisco...en linea...estado..."Seras la snicht que andaba buscando...y uno aquí de romántico :v"