Capitulo 16

180 16 0
                                    

M-me veo bien? -pregunto el moreno con los nervios a flor de piel

Si, a mi parecer muy elegante, hace recalcar mucho tu figura Harry, es posible que hagas muchos corazones rotos hoy... -menciono la castaña, que lo miraba con una sonrisa, luego menciono en voz baja;- pero esa ropa estaría mejor regada en el cuarto de Draco Malfoy. -y luego soltó una sonrisita

Dijiste algo Herms? -pregunto Harry

No, no nada, vamos se nos hace un tanto tarde... Ya tienen todo? -los chicos asintieron y se dispusieron a salir de su sala común.

Creen que aun este... Muy... -dijo el pelirrojo acomodándose incómodamente su traje.

Esta perfecto, deja de dañarlo, Blaise lo va a tener que arrancar por ti, así que te aguantas -el comentario del pelinegro hizo la cara del pelirrojo mas roja que su cabello, a lo que la castaña río.

Si, si muy chistoso, ya te quiero ver hoy con Malfoy -menciono en el pasillo anterior, pero cuando Harry iba a replicar, de otro pasillo que conectaba al de ellos.

Justamente para la dirección de las mazmorras, aparecieron, con espectaculares vestidos de gala, elegantes y atractivos, con el porte de príncipes y princesa, cabellos sujetados y peinados para la ocasión, con joyería fina y delicada, lociones que disfrutaban tu olfato como si un jardín de flores con un toque de agua de un ojo de agua fresca y limpia, con finas y delicadas, fuertes y altas proporciones de cuerpo que hacían a los jovenes de ensueño, el trio de oro, impactado por tan magnifica imagen, que las serpientes, sonrientes, se dirigían hacia ellos, Hermione los hizo despertar de su ensoñadora visión.

Ella, deseaba tanto ese día, ese día había planeado su disculpa con Pansy y los sentimientos eran mutuos, Pansy se dio cuenta de verdad que esos días no podía vivir con la frialdad de la adorable, sencilla y bella castaña que estaba justo frente a ella, luciendo y vestido rojo largo, con encaje de flores desde sus hombros hasta su pecho que terminaban en la cintura y de la cintura hacia abajo era volado. Para los gustos de Pansy era algo sencillo, pero ver a su novia con el, lo miro de una manera que sentía que Hermione podía tocar cualquier cosa y hacerla espectacular. Para la mirada de Hermione, Pansy era la chica mas agraciada y elegante que halla podido ver, no solo por sus fracciones finas de rostro y su bellos maquillaje, ya que ese vestido estilo sirena verde oscuro y con hombreras con hilos verdes hacia resaltar su fina figura de mujer, se sentía pequeña y segura, Pansy no la humillaría pero en cuestión de arreglos era mas, femenina en eso, nadie la haría cambiar de opinión.

Ron, Ron, Ron y si cabellos rojos, Ron y sus pecas, Ron y sus ojos azules, Ron y su altura, Ron y su figura, Ron y sus labios. Era lo único que llenaba la cabeza de Blasie, lo único que quería, anhelaba, disfrutaba cada vez que estaba con el, sus ganas de tocar sus manos, pelo, rostro, saborear el dulce néctar de sus labios, Ronald Weasly era perfecto para el, su esmoquin de un tenue color terracota y un tanto flojo, no le quitaba lo fuerte que se veía, si eso pasaba en quiddicht, no sabría lo que pasaría mas adelante. Por otro lado, Ron se quedo sin habla, el grande, fuerte, fornido, esculpido y elegante cuerpo de Blaise le quitaba el aire y con ese traje rojo pasión hacia verlo de maravilla, se sentía avergonzado, comparado con el, con esa persona fuera de algunos de sus limites, que le hacia mirar a el en clase y en ocasiones perder toda la clase observándolo, ni se mencione sobre cuando lo mira de espaldas en los pasillos, con su fuerte espalda y su caminar tan sofisticado y seguro y esas piernas y glúteos de muerte lenta, hacian al pelirrojo, desear mas, quien sabe si hoy descubriría mas.

Que se diria de la pelea de miradas siempre entre Malfoy y Potter, pero esta vez era distinta, en ves de ver chispas de enojo y asco, se les veía de alegría y entusiasmos, era verdad estaban emocionados, con sentimientos correspondida mentes silenciosos, al fin mostrarían que pueden ser amigos en publico, este seria su primer baile de navidad y valla que esta vez los dos pensaban que seria uno de los mejores, Harry por su lado admiraba a Draco lo tenia frente a el, sin ningún insulto, riña y miradas grotescas, no, veía a un Draco bueno, diferente, renovado, mas especial y feliz, si, feliz, se veía espectacularmente varonil, retomando su alimentación y sueño regular le hacia tanto bien y el pelinegro noto eso que también estaba feliz por el, el estaba contento, sentía una emocion justamente en el pecho, que sentía que tenia que saltar y solo tenia ojos para el rubio y su linda cara y aunque el sabia que no era el indicado para Draco, y sus lindos sentimientos, por un momento se imagino hasta un futuro con el rubio, pero fue un segundo, una ráfaga, que hizo ensanchar mas su sonrisa. Por otro lado Draco, también lo veía así, mejor, pero no sabría como describirlo, era tan dichoso en ese momento que deseo que fuese así, aunque sea unos días asi, Draco pensaba que, aunque Harry no fuese como haría algo par ganarse interés de parte del pelinegro, los dos pensaron que, a pesar de siempre haber peleas entre ellos, se la estaban pasando bien, con sus castigos, clases, almuerzos y hasta textos, todo lo empezaban a adorar el uno con el otro, pero oculto.

En linea... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora