Capitulo 21

150 9 3
                                    

Tienes que tener calma y orden, Potter -comento divertido el rubio.

Bueno, lo intento -dijo frustrado

El rubio observaba detenidamente sus movimientos, Harry de verdad lo estaba intentando, aunque le daba diversión sentía pena por el chico;1. Estaban en un lugar elegante; 2. No podía acercarse y enseñarle.

Toma vino, es relajante y te va a dejar volar, aunque no te quiero bailando en la mesa sin camisa, así que no todo -dijo divertido.

Oye! Que me crees? -dijo falsamente indignado

Harry Potter y si eres un gran impulsivo, me imagino que aquí seras peor -dijo realista

Para Draco, esto, era un sueño, estar junto a Harry, en un restaurante, en víspera de navidad, en Londres muggle, en realidad no era su plan al inicio de año y cuando se entero que Pansy y Blaise ya tenían planes, se había sentido mas solo, mas cuando solo reinaba un ambiente poco cómodo para el en su casa nueva, para Draco, esto era irreal, un sueño e irónicamente vivía en un mundo de magia, donde todo podía ser posible, menos volver de la muerte, pero eso tan absurdo, ese sueño le gustaba vivirlo, mas cuando era con Harry,no quería nada mas, incluso odio al tiempo, por pasar tan rápido, cuando en realidad quería era pasarlo mas con el pelinegro, le gustaba, mucho, tanto que cuando el había anunciado su muerte, se sintió una persona vacía, pensó que si el moría, no le importaba que un dementor lo besaba, no importaba una vida sin Harry, si aunque sea el vivía, con otra persona, no le importaba, solo que viviera, que pudiese verlo sonreír cada día, con otra persona, pero que respiraba. Ahora era distinto, estaba vivo y sonreía para el y se querían juntos.

La velada transcurrió tranquila, entre uno que otro desastre de Harry y sonrisas de Draco, pero tranquila. A los dos les gustaba.

Estas feliz?-pregunto nervioso el chico

Mejor que feliz -respondió el otro

Wow... Se nos hizo tarde -dijo viendo su reloj

Que hora es? -pregunto confuso, limpiándose la boca

Las cuatro -respondió sonriente

Por que tan sonriente? -pregunto riendo

Quieres mas vino? -he hizo un ademan de ofrecer

Claro -acerco su copa, sorbió, pero quiso hacer sufrir al pelinegro y derramo una gota en su mentón, saboreo sus labios lenta y delicadamente, el pelinegro lo vio y se mordió discretamente.

Qui... Quieres postre? -dijo tragando saliva.

Esta bien... Que tal... Un vaso tres chocolates? -dijo viendo la carta de postres

Esta bien se escucha delicioso -respondió imaginado al rubio comerlo

Aunque tu no quieres crepas? -dijo pensativo

No, es mejor tu idea suena delicioso -dijo sonriendo

Esta bien -haciendo otra señal al mesero -ok... Quiero dos ordenes de vasos tres chocolates -cerro la carta y se la dio, el mesero sonriente la agarro con un "accidental" toque de manos.

Decide, si una persona se mereciera que le arranquen las manos y la maten ¿estarías de acuerdo? U ¿ocultaría el crimen? -pregunto, casual

En linea... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora