Capitulo 12

138 14 0
                                    

A la manan siguiente, tanto el trio de leones como serpientes, se sentaron juntos a la orilla del lago, después de almorzar, Hermione estaba acostada en el regazo de su novia, que le abrazaba por detrás, Ron y Blaise estaban sentados el uno al otro al igual que Harry y Draco, Harry estaba al costado.

Por la barba de Dumbledore, vayan a sus habitaciones -comentó el rubio -¿si tanto se quieren por que no son pareja?

Pensé que les habías contado Pansy -dijo la castaña, a punto de ponerse disgustada e inconforme, levantándose así de los mimos de Pansy.

A mi me lo dijo -tercio Blaise

Como es posible que algo importante, no me lo hayas contado Pansy Parkinson! -grito indignado el rubio.

Si, pero tu y tus hormonas, no me han dejado hablarte de lo que sucede -comento la pelinegra, disgustada tanto por las palabras de su amigo como el error que cometió al...

Me estas restregando las cosas en la cara?! Wow, que hipócrita -devolvió el rubio

Ya, ya esta bien, no lo sabia, Draco no lo sabia, NADIE lo sabia, ahora ya lo sabemos -enfatizando la palabra nadie, par que tanto sus amigos como los Slytherin no hablaran mas y siguieran de su hora libre tranquilos.

Hola chicos, hola cariño -saludo Ginny, ganándose una mirada de asco de parte de Pansy y Blaise y de indiferencia, se debe decir que con mucha actuación, de parte de rubio,  mas cuando la pelirroja beso al salvador del mundo mágico.

Hola Ginny -saludaron los gryffindor

Hola Blaise -el moreno la miro con desden -hola Pansy -pero el tono que ocupo, era un poco sospechoso por parte de la pelinegra, frunciendo su ceño a uno de desconfianza -hola... Draco -dijo con el mismo tono, pero una mirada mas profunda, recibiendo una mirada desinteresada del rubio

Como te la has pasado Ginny, casi no te juntas con nosotros -pregunto la castaña.

Oh... bueno he andado por ahí, estudiando, paseando por aquí, cuando necesito despejarme, distrayendo me -siguió hablando con ese mismo tono.

Que Harry ya no es suficiente? -se hizo presente Blaise.

Oh...no nada de eso -algo andaba mal, pensaban los Slytherin.

Entonces?- termino Harry

Cariño todo esta bien contigo -dándole un beso en la mejilla, con mucho sonido.

Entonces? -repitió Hermione.

Bueno, en realidad no es con Harry, no y me sorprende de ti Hermione -siguió.

Que quieres decir -se metió la pelinegra.

Vamos, dímelo tu -dijo mirando retadora mente a la pelinegra.

Al grano, comadreja -soltó frustrado Draco.

O quieres completarlo tu Malfoy? -preguntó esta vez mas seria.

A donde vas con todo esto? Se trata del por que llegaste tarde ayer? -pregunto con curiosidad y miedo, de suponer a donde se dirigía esa platica, temiendo lo peor.

Din, Din, Din exacto, pero... Hermione nunca has oído la expresión, es cierto que tonta! Eres un muggle -dijo riendo  verdaderamente irritante -claro que la has escuchado, "Ojos que no ven corazón que no siente" -pregunto mirando a la castaña y pelinegra.

Si -respondió sin aliento.

Di lo que tengas que decir maldita sea! -pronuncio fuerte, como en fruñido Blaise.

Me gustan muchos las caminatas de tarde, ya sabes lo claro del atardecer, el bello atardecer, par de enamorados ocultos en ese manto de colores -dijo con una sonrisa de satisfacción, volteando a ver a Draco y Pansy, deleitándose por las caras de furia que llevaban -debo admitir que es muy discreto, además de romántico en plena puesta de sol, que les parece?  Ahora que, van a hacer los nuevos Romeo y Julieta.

De que estas hablando? De que esta hablando? -reacciono alterada Hermione poniendo una mano en el hombre de Pansy y mirándola con ojos tristes.

Tu "noviesita" y la serpiente rastrera de Draco, ayer en la tarde, estaban muy juntos sentados quien mismo, Están satisfechos, recordando la tarde de ayer? -preguntó seria Ginny.

Esto...Hetmione...espera...te juro que es un malentendido -trataba de hablar, mientras seguía a la castaña, que corría.

Si no tienes ni puta idea, enterate mas de un chisme, maldita idiota -dijo con fastidio Draco, se levanto y se largo.

Lo siento amigos, iré esta vez yo a calmar las cosas -dijo el moreno, palmeado el hombro de Ron.

Te acompaño -y lo siguio

Mientras tanto el estupefacto Harry observaba todo sin saber que decir o hacer.

Todo va a estar bien, no, mucho mejor que bien, de ahora en adelante -dijo abrazando el brazo de su novio y acurrucado se en el.

En linea... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora